Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo, indignado por tener que hacer de "portero" de los canjes de Jimena Barón: "Él no liga nada"

La cantante publicó una divertida secuencia de Stories en las que bromea junto al futbolista. 

Jimena Barón recibe canjes a toda hora en la casa de un sorprendido Daniel Osvaldo

La convivencia durante la cuarentena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo sigue viento en popa y por eso varios locales de la zona sur del conurbano bonaerense le envían productos de canje a la cantante a la casa del futbolista. Ante la indignación del papá de Momo por todo lo que recibe, ella decidió retratarlo en una serie de divertidas Stories de Instagram.

En anteriores posteos en la red social, Jimena rebautizó a su expareja como "Roberto" y ahora expresó: "Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa", dice la cantante en los videos mientras revisa bolsas, paquetes y se lee sobreimpreso "él no liga nada".

Más adelante, Jimena grabó al futbolista mientras salía de su casa a recibir otro paquete. "Son cosas para mí", aclara ella en otra story, ante la mirada expectante de Osvaldo. "Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos", se queja él frente a cámara.

La "justicia" llegó finalmente de la mano de una fambrería que le envió un paquete a Osvaldo. "Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra", decía un sobre con el delicioso obsequio, ideal para pasar el domingo.