ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, indignado por tener que hacer de "portero" de los canjes de Jimena Barón: "Él no liga nada"

La cantante publicó una divertida secuencia de Stories en las que bromea junto al futbolista.

15 de junio 2020, 12:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón recibe canjes a toda hora en la casa de un sorprendido Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia durante la cuarentena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo sigue viento en popa y por eso varios locales de la zona sur del conurbano bonaerense le envían productos de canje a la cantante a la casa del futbolista. Ante la indignación del papá de Momo por todo lo que recibe, ella decidió retratarlo en una serie de divertidas Stories de Instagram.

En anteriores posteos en la red social, Jimena rebautizó a su expareja como "Roberto" y ahora expresó: "Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa", dice la cantante en los videos mientras revisa bolsas, paquetes y se lee sobreimpreso "él no liga nada".

Más adelante, Jimena grabó al futbolista mientras salía de su casa a recibir otro paquete. "Son cosas para mí", aclara ella en otra story, ante la mirada expectante de Osvaldo. "Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos", se queja él frente a cámara.

La "justicia" llegó finalmente de la mano de una fambrería que le envió un paquete a Osvaldo. "Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra", decía un sobre con el delicioso obsequio, ideal para pasar el domingo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit