ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, indignado por tener que hacer de "portero" de los canjes de Jimena Barón: "Él no liga nada"

La cantante publicó una divertida secuencia de Stories en las que bromea junto al futbolista.

15 de junio 2020, 12:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón recibe canjes a toda hora en la casa de un sorprendido Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La convivencia durante la cuarentena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo sigue viento en popa y por eso varios locales de la zona sur del conurbano bonaerense le envían productos de canje a la cantante a la casa del futbolista. Ante la indignación del papá de Momo por todo lo que recibe, ella decidió retratarlo en una serie de divertidas Stories de Instagram.

En anteriores posteos en la red social, Jimena rebautizó a su expareja como "Roberto" y ahora expresó: "Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa", dice la cantante en los videos mientras revisa bolsas, paquetes y se lee sobreimpreso "él no liga nada".

Más adelante, Jimena grabó al futbolista mientras salía de su casa a recibir otro paquete. "Son cosas para mí", aclara ella en otra story, ante la mirada expectante de Osvaldo. "Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos", se queja él frente a cámara.

La "justicia" llegó finalmente de la mano de una fambrería que le envió un paquete a Osvaldo. "Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra", decía un sobre con el delicioso obsequio, ideal para pasar el domingo.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit