ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, indignado por tener que hacer de "portero" de los canjes de Jimena Barón: "Él no liga nada"

La cantante publicó una divertida secuencia de Stories en las que bromea junto al futbolista.

15 de junio 2020, 12:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón recibe canjes a toda hora en la casa de un sorprendido Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La convivencia durante la cuarentena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo sigue viento en popa y por eso varios locales de la zona sur del conurbano bonaerense le envían productos de canje a la cantante a la casa del futbolista. Ante la indignación del papá de Momo por todo lo que recibe, ella decidió retratarlo en una serie de divertidas Stories de Instagram.

En anteriores posteos en la red social, Jimena rebautizó a su expareja como "Roberto" y ahora expresó: "Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa", dice la cantante en los videos mientras revisa bolsas, paquetes y se lee sobreimpreso "él no liga nada".

Más adelante, Jimena grabó al futbolista mientras salía de su casa a recibir otro paquete. "Son cosas para mí", aclara ella en otra story, ante la mirada expectante de Osvaldo. "Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos", se queja él frente a cámara.

La "justicia" llegó finalmente de la mano de una fambrería que le envió un paquete a Osvaldo. "Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra", decía un sobre con el delicioso obsequio, ideal para pasar el domingo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit