ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le hizo a Jimena Barón un tierno obsequio con un detalle único: "Un cuadro que me regaló Roberto"

El futbolista sorprendió a su ¿ex? con un más que singular objeto, customizado especialmente para ella.

02 de julio 2020, 09:04hs
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Seguinos en Google

Los gestos que indican que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están cerca de la reconciliación siguen sonando en las redes sociales. Más ahora, que la cantante mostró un especial regalo que le hizo el papá de su hijo Morrison.

El futbolista le mandó a hacer a la cantante un cuadro muy especial; a Patti Smith posando junto a una pintura de Frida Kahlo. ¿Un detalle? La cantante luce en su cuello las cadenitas que Jimena lleva consigo constantemente.

"Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh".

Jime le agradeció públicamente y se refirió al collar que se ve en el cuello de la artista. "Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Artista - Ilustrador (@diegorolonart)

¡Un gesto que dice todo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit