ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le hizo a Jimena Barón un tierno obsequio con un detalle único: "Un cuadro que me regaló Roberto"

El futbolista sorprendió a su ¿ex? con un más que singular objeto, customizado especialmente para ella.

02 de julio 2020, 09:04hs
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Seguinos en Google

Los gestos que indican que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están cerca de la reconciliación siguen sonando en las redes sociales. Más ahora, que la cantante mostró un especial regalo que le hizo el papá de su hijo Morrison.

El futbolista le mandó a hacer a la cantante un cuadro muy especial; a Patti Smith posando junto a una pintura de Frida Kahlo. ¿Un detalle? La cantante luce en su cuello las cadenitas que Jimena lleva consigo constantemente.

"Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh".

Jime le agradeció públicamente y se refirió al collar que se ve en el cuello de la artista. "Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Artista - Ilustrador (@diegorolonart)

¡Un gesto que dice todo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit