ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le hizo a Jimena Barón un tierno obsequio con un detalle único: "Un cuadro que me regaló Roberto"

El futbolista sorprendió a su ¿ex? con un más que singular objeto, customizado especialmente para ella.

02 de julio 2020, 09:04hs
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Daniel le hizo un tierno regalo a su ¿ex?
Seguinos en Google

Los gestos que indican que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están cerca de la reconciliación siguen sonando en las redes sociales. Más ahora, que la cantante mostró un especial regalo que le hizo el papá de su hijo Morrison.

El futbolista le mandó a hacer a la cantante un cuadro muy especial; a Patti Smith posando junto a una pintura de Frida Kahlo. ¿Un detalle? La cantante luce en su cuello las cadenitas que Jimena lleva consigo constantemente.

"Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh".

Jime le agradeció públicamente y se refirió al collar que se ve en el cuello de la artista. "Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Artista - Ilustrador (@diegorolonart)

¡Un gesto que dice todo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit