ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, harto de sacarle fotos a Jimena Barón para Instagram: “¡Esto no es una agencia de modelos!”

El futbolista le hizo un reclamo a la cantante en la calle después de tomarle fotos para su perfil.

23 de junio 2020, 21:10hs
Video Placeholder
La divertida queja de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena cuarentena, los artistas deben apelar a todos sus recursos en las redes sociales a fin de mantener su vigencia y también sus ingresos. Una de las más ocupadas en esta materia es Jimena Barón, quien gracias a su perfil de Instagram llenó la casa de Daniel Osvaldo de canjes, por citar un ejemplo.

En aquella ocasión, la cantante retrató a su ¿ex? durante una jornada en la que no paró de entrar y salir de su casa de Lanús, donde fue invitada junto a Momo a pasar la cuarentena, con paquetes de todo tamaño y color. Pero además de eso, el futbolista también debió convertirse en fotógrafo de Jimena y ahí aprovechó para quejarse mientras la acompañaba a una sesión en plena calle.

"¡Esto no es una agencia de modelos! Hay mucho amor pero... ja ja ja", se lo escucha decir en una story que subió a subió a su propia cuenta de Instagram. Jimena, por su parte, publicó la imagen que le muestra en la grabación y toda una serie de fotografías que la muestran incluso subida a un árbol y que obtuvieron en pocas horas 272 mil likes. ¡Tenés futuro en esto, Daniel!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit