ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, harto de sacarle fotos a Jimena Barón para Instagram: “¡Esto no es una agencia de modelos!”

El futbolista le hizo un reclamo a la cantante en la calle después de tomarle fotos para su perfil.

23 de junio 2020, 21:10hs
Video Placeholder
La divertida queja de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
Seguinos en Google

En plena cuarentena, los artistas deben apelar a todos sus recursos en las redes sociales a fin de mantener su vigencia y también sus ingresos. Una de las más ocupadas en esta materia es Jimena Barón, quien gracias a su perfil de Instagram llenó la casa de Daniel Osvaldo de canjes, por citar un ejemplo.

En aquella ocasión, la cantante retrató a su ¿ex? durante una jornada en la que no paró de entrar y salir de su casa de Lanús, donde fue invitada junto a Momo a pasar la cuarentena, con paquetes de todo tamaño y color. Pero además de eso, el futbolista también debió convertirse en fotógrafo de Jimena y ahí aprovechó para quejarse mientras la acompañaba a una sesión en plena calle.

"¡Esto no es una agencia de modelos! Hay mucho amor pero... ja ja ja", se lo escucha decir en una story que subió a subió a su propia cuenta de Instagram. Jimena, por su parte, publicó la imagen que le muestra en la grabación y toda una serie de fotografías que la muestran incluso subida a un árbol y que obtuvieron en pocas horas 272 mil likes. ¡Tenés futuro en esto, Daniel!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit