Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo, harto de sacarle fotos a Jimena Barón para Instagram: “¡Esto no es una agencia de modelos!”

El futbolista le hizo un reclamo a la cantante en la calle después de tomarle fotos para su perfil.

La divertida queja de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

En plena cuarentena, los artistas deben apelar a todos sus recursos en las redes sociales a fin de mantener su vigencia y también sus ingresos. Una de las más ocupadas en esta materia es Jimena Barón, quien gracias a su perfil de Instagram llenó la casa de Daniel Osvaldo de canjes, por citar un ejemplo.

En aquella ocasión, la cantante retrató a su ¿ex? durante una jornada en la que no paró de entrar y salir de su casa de Lanús, donde fue invitada junto a Momo a pasar la cuarentena, con paquetes de todo tamaño y color. Pero además de eso, el futbolista también debió convertirse en fotógrafo de Jimena y ahí aprovechó para quejarse mientras la acompañaba a una sesión en plena calle.

"¡Esto no es una agencia de modelos! Hay mucho amor pero... ja ja ja", se lo escucha decir en una story que subió a subió a su propia cuenta de Instagram. Jimena, por su parte, publicó la imagen que le muestra en la grabación y toda una serie de fotografías que la muestran incluso subida a un árbol y que obtuvieron en pocas horas 272 mil likes. ¡Tenés futuro en esto, Daniel!

Ver esta publicación en Instagram

aló ☄️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el