ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, harto de sacarle fotos a Jimena Barón para Instagram: “¡Esto no es una agencia de modelos!”

El futbolista le hizo un reclamo a la cantante en la calle después de tomarle fotos para su perfil.

23 de junio 2020, 21:10hs
Video Placeholder
La divertida queja de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
Seguinos en Google

En plena cuarentena, los artistas deben apelar a todos sus recursos en las redes sociales a fin de mantener su vigencia y también sus ingresos. Una de las más ocupadas en esta materia es Jimena Barón, quien gracias a su perfil de Instagram llenó la casa de Daniel Osvaldo de canjes, por citar un ejemplo.

En aquella ocasión, la cantante retrató a su ¿ex? durante una jornada en la que no paró de entrar y salir de su casa de Lanús, donde fue invitada junto a Momo a pasar la cuarentena, con paquetes de todo tamaño y color. Pero además de eso, el futbolista también debió convertirse en fotógrafo de Jimena y ahí aprovechó para quejarse mientras la acompañaba a una sesión en plena calle.

"¡Esto no es una agencia de modelos! Hay mucho amor pero... ja ja ja", se lo escucha decir en una story que subió a subió a su propia cuenta de Instagram. Jimena, por su parte, publicó la imagen que le muestra en la grabación y toda una serie de fotografías que la muestran incluso subida a un árbol y que obtuvieron en pocas horas 272 mil likes. ¡Tenés futuro en esto, Daniel!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit