ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo habría protagonizado un escándalo el día de su show: "Lo tildan de irresponsable serial"

El músico tenía que presentarse con su banda, Barrio Viejo. Sin embargo, se quedó dormido y dejó a sus fans esperando.

09 de agosto 2022, 10:04hs
Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo el día de su show.
Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo el día de su show.
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón y papá de Momo, protagonizó un escándalo el día de su show.

¿Qué pasó? La pareja de Gianinna Maradona tenía que presentarse con su banda, Barrio Viejo.

Sin embargo, según contó el periodista Juan Etchegoyen, Osvaldo se habría quedado dormido y dejó a sus fans esperando durante tanto tiempo que comenzaron a tildarlo de "irresponsable serial".

LA POLÉMICA DE DANIEL OSVALDO EN SU SHOW

Etchegoyen reveló en Mitre Live: "Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22.00 en el teatro Roxy, pero todo se volvió un escándalo...".

"El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado...".

"Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque al parecer no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”, contó el periodista.

"Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial".

Antes de cerrar, el periodista reveló que muchas personas, indignadas, se fueron sin ver a la banda.

"Al retrasar dos horas el show, hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada, el retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar, no solo de la gente sino de los trabajadores...".

"Esto que te estoy contando fue un caos en el momento y desde el lugar estarían evaluando no contratar más al exfutbolista para que cante por esta serie de complicaciones", sentenció Juan.

¿Qué dirá Daniel?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit