ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo habría protagonizado un escándalo el día de su show: "Lo tildan de irresponsable serial"

El músico tenía que presentarse con su banda, Barrio Viejo. Sin embargo, se quedó dormido y dejó a sus fans esperando.

09 de agosto 2022, 10:04hs
Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo el día de su show.
Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo el día de su show.
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón y papá de Momo, protagonizó un escándalo el día de su show.

¿Qué pasó? La pareja de Gianinna Maradona tenía que presentarse con su banda, Barrio Viejo.

Sin embargo, según contó el periodista Juan Etchegoyen, Osvaldo se habría quedado dormido y dejó a sus fans esperando durante tanto tiempo que comenzaron a tildarlo de "irresponsable serial".

LA POLÉMICA DE DANIEL OSVALDO EN SU SHOW

Etchegoyen reveló en Mitre Live: "Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22.00 en el teatro Roxy, pero todo se volvió un escándalo...".

"El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado...".

"Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque al parecer no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”, contó el periodista.

"Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial".

Antes de cerrar, el periodista reveló que muchas personas, indignadas, se fueron sin ver a la banda.

"Al retrasar dos horas el show, hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada, el retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar, no solo de la gente sino de los trabajadores...".

"Esto que te estoy contando fue un caos en el momento y desde el lugar estarían evaluando no contratar más al exfutbolista para que cante por esta serie de complicaciones", sentenció Juan.

¿Qué dirá Daniel?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit