ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo habló por primera vez de su reconciliación con Jimena Barón... ¡y lo remató con un chiste que hizo estallar a todos!

El delantero de Boca fue a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo, acompañado de su hijo y la actriz, quien se mostró sonriente detrás de cámaras. Video.

08 de abril 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El delantero de Boca fue al programa de Sebastián Vignolo junto a su hijo Morrison y la actriz.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las imágenes de Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) paseando juntos por Palermo con su hijo Morrison (2), hasta acá ni el futbolista de Boca ni la actriz habían hablado de su sorpresiva reconciliación que tanto revuelo generó en las redes sociales. Lejos de las tapas de revistas que los acompañaron en la primera etapa del romance, esta vez el delantero xeneize y su mujer optaron por un perfil bajo en los medios.

Pero en el contexto de una extensa y rica entrevista que Osvaldo le dio a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo en Fox Sports que se escucha en dúplex por radio Del Plata, el jugador habló de todo por el lapso de una hora. Y entre los temas tocados apareció el de esta nueva etapa de la relación con Barón.

"Jimena me ayuda (en la recuperación de la lesión) porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

Muy relajado y de gran ánimo, Osvaldo comenzó la entrevista con Morrison en su regazo y hasta lo hizo confesar de qué equipo era hincha: "¡De Boca!", dijo sin dudas el pequeño. Claro, como el padre.

Ya que Jimena estaba presente en el estudio, con buen timing Marcelo Benedetto le preguntó al futbolista si el renacimiento de la relación de pareja lo beneficiaba en la recuperación de su lesión en un dedo del pie: "Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

Pausa y mates de por medio, Sebastián Vignolo le preguntó a Osvaldo si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas, contagiando las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.

Luego, sumó halagos: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para". Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada".

Pausa y mates de por medio, el conductor le preguntó al entrevistado si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas Daniel Osvaldo y contagió las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.

Leé también

Jimena Barón le declaró su amor a Daniel Osvaldo en pleno recital: "Digan lo que digan, sos el amor de mi vida"

Jimena Barón se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital: "Digan lo que digan, el chico que está sentado ahí va a ser siempre el amor de mi vida"

Las primeras fotos de la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpress)

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¡las primeras fotos de la reconciliación!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit