ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo habló por primera vez de su reconciliación con Jimena Barón... ¡y lo remató con un chiste que hizo estallar a todos!

El delantero de Boca fue a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo, acompañado de su hijo y la actriz, quien se mostró sonriente detrás de cámaras. Video.

08 de abril 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El delantero de Boca fue al programa de Sebastián Vignolo junto a su hijo Morrison y la actriz.<br>
Seguinos en Google

Más allá de las imágenes de Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) paseando juntos por Palermo con su hijo Morrison (2), hasta acá ni el futbolista de Boca ni la actriz habían hablado de su sorpresiva reconciliación que tanto revuelo generó en las redes sociales. Lejos de las tapas de revistas que los acompañaron en la primera etapa del romance, esta vez el delantero xeneize y su mujer optaron por un perfil bajo en los medios.

Pero en el contexto de una extensa y rica entrevista que Osvaldo le dio a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo en Fox Sports que se escucha en dúplex por radio Del Plata, el jugador habló de todo por el lapso de una hora. Y entre los temas tocados apareció el de esta nueva etapa de la relación con Barón.

"Jimena me ayuda (en la recuperación de la lesión) porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

Muy relajado y de gran ánimo, Osvaldo comenzó la entrevista con Morrison en su regazo y hasta lo hizo confesar de qué equipo era hincha: "¡De Boca!", dijo sin dudas el pequeño. Claro, como el padre.

Ya que Jimena estaba presente en el estudio, con buen timing Marcelo Benedetto le preguntó al futbolista si el renacimiento de la relación de pareja lo beneficiaba en la recuperación de su lesión en un dedo del pie: "Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

Pausa y mates de por medio, Sebastián Vignolo le preguntó a Osvaldo si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas, contagiando las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.

Luego, sumó halagos: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para". Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada".

Pausa y mates de por medio, el conductor le preguntó al entrevistado si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas Daniel Osvaldo y contagió las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.

Leé también

Jimena Barón le declaró su amor a Daniel Osvaldo en pleno recital: "Digan lo que digan, sos el amor de mi vida"

Jimena Barón se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital: "Digan lo que digan, el chico que está sentado ahí va a ser siempre el amor de mi vida"

Las primeras fotos de la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpress)

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¡las primeras fotos de la reconciliación!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit