ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros; la gente es una mierda"

El futbolista compartió un video con una contundente reflexión, tras la versión de que su ex se marchó de su casa.

16 de julio 2020, 09:02hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

En mayo, Jimena Barón tomó la decisión de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo para realizar una convivencia parental por el bien de Morrison, en esta extendida cuarentena por el coronavirus.

Desde entonces, tanto la artista como el futbolista dejaron asomar en sus redes sociales el armonioso y divertido día a día bajo el mismo techo, encendiendo los rumores de reconciliación tras limar asperezas del pasado.

"Aguanten los perros, la gente es una mierda", escribió Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena como "casi caniche".

Sin embargo, la falta de actividad de la actriz y cantante en Instagram, red que usa a diario y constantemente, llamó la atención de sus seguidores. Al punto que Juariu, la panelista de Bendita, aseguró que Osvaldo y Barón transitarían una crisis, pese a que él tiene una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, segura de su información.

En ese agitado contexto, Daniel subió un video a Instagram Stories con un picante mensaje, sin destinatario directo, pero en medio de los rumores de malestar con Barón. "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió Daniel Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena Barón como "casi caniche", por el modo en el que figura en su libretita sanitaria.

Leé también

Daniel y Jimena ya no estarían conviviendo.

El misterioso silencio de Jimena Barón en las redes ¿y fin de la convivencia con Daniel Osvaldo?: "Cargó un auto lleno de cosas y se fue"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit