ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros; la gente es una mierda"

El futbolista compartió un video con una contundente reflexión, tras la versión de que su ex se marchó de su casa.

16 de julio 2020, 09:02hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

En mayo, Jimena Barón tomó la decisión de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo para realizar una convivencia parental por el bien de Morrison, en esta extendida cuarentena por el coronavirus.

Desde entonces, tanto la artista como el futbolista dejaron asomar en sus redes sociales el armonioso y divertido día a día bajo el mismo techo, encendiendo los rumores de reconciliación tras limar asperezas del pasado.

"Aguanten los perros, la gente es una mierda", escribió Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena como "casi caniche".

Sin embargo, la falta de actividad de la actriz y cantante en Instagram, red que usa a diario y constantemente, llamó la atención de sus seguidores. Al punto que Juariu, la panelista de Bendita, aseguró que Osvaldo y Barón transitarían una crisis, pese a que él tiene una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, segura de su información.

En ese agitado contexto, Daniel subió un video a Instagram Stories con un picante mensaje, sin destinatario directo, pero en medio de los rumores de malestar con Barón. "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió Daniel Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena Barón como "casi caniche", por el modo en el que figura en su libretita sanitaria.

Leé también

Daniel y Jimena ya no estarían conviviendo.

El misterioso silencio de Jimena Barón en las redes ¿y fin de la convivencia con Daniel Osvaldo?: "Cargó un auto lleno de cosas y se fue"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit