ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros; la gente es una mierda"

El futbolista compartió un video con una contundente reflexión, tras la versión de que su ex se marchó de su casa.

16 de julio 2020, 09:02hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

En mayo, Jimena Barón tomó la decisión de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo para realizar una convivencia parental por el bien de Morrison, en esta extendida cuarentena por el coronavirus.

Desde entonces, tanto la artista como el futbolista dejaron asomar en sus redes sociales el armonioso y divertido día a día bajo el mismo techo, encendiendo los rumores de reconciliación tras limar asperezas del pasado.

"Aguanten los perros, la gente es una mierda", escribió Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena como "casi caniche".

Sin embargo, la falta de actividad de la actriz y cantante en Instagram, red que usa a diario y constantemente, llamó la atención de sus seguidores. Al punto que Juariu, la panelista de Bendita, aseguró que Osvaldo y Barón transitarían una crisis, pese a que él tiene una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, segura de su información.

En ese agitado contexto, Daniel subió un video a Instagram Stories con un picante mensaje, sin destinatario directo, pero en medio de los rumores de malestar con Barón. "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió Daniel Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena Barón como "casi caniche", por el modo en el que figura en su libretita sanitaria.

Leé también

Daniel y Jimena ya no estarían conviviendo.

El misterioso silencio de Jimena Barón en las redes ¿y fin de la convivencia con Daniel Osvaldo?: "Cargó un auto lleno de cosas y se fue"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit