ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

En junio, el futbolista hizo un cambio en su cuarto, cuando la relación con su ex parecía encarrilarse en una reconciliación.

21 de julio 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón
Seguinos en Google

A fines de mayo, Jimena Barón hizo las valijas y se instaló en la casa de Daniel Osvaldo para compartir la cuarentena junto a Momo. Sin embargo, a principios de junio, la artista dejó por pocos días ese hogar por motivos médicos y regresó el 12 de junio. Lo que no imaginó Jimena fue que se llevaría una inesperada sorpresa: el futbolista había cambiado la cama de su cuarto por una más amplia.

"Se hace el indignado de que me instalo acá. Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", había dicho la actriz y cantante en una historia de Instagram, mostrando la nueva y pícara adquisición de Osvaldo.

"Se hace el indignado de que me instalo acá. Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", había dicho Jimena en Junio.

Un día después, y mientras reinaba el amor y la armonía entre ellos, Daniel aclaró los tantos en unos videos que la propia Barón subió a su red, titulados: "(La cama ) estaba guardada en el sótano y de repente apareció (en la habitación). Muy obvio todo, chicos".

El pícaro diálogo de Daniel y Jimena:

Daniel: -A mí me gustaría aclarar otra casa, ya que estamos, ayer dijiste que la cama la había comprado yo, pero la cama la compraste vos, en Inglaterra.

Jimena: -Pero cuando yo vine a tu casa había una cama mucho más chica.

"Dijiste que la cama la había comprado yo, pero la cama la compraste vos, en Inglaterra... ¿Querés que cuente algo más sobre la cama?", le respondió Daniel. "No, gracias", se atajó Barón, riendo.

Daniel: -¿Querés que cuente algo más sobre la cama? (dijo riéndose).

Jimena: -No, gracias (y la tapó la cara con su mano para que no de detalles).

A más de un mes de ese divertido ida y vuelta, y ante la firme versión de que Jimena Barón habría dejado la casa de Banfield en la que hacía la cuarentena con Osvaldo y Momo, Ángel de Brito contó en El Espectador, por CNN Radio, que la artista y el futbolista "rompieron la cama" y estaban buscando un canje para reponerla.

¿Habrá sido en un momento de la apasionada reconciliación, antes de este misterioso silencio de Jimena Barón en sus redes sociales?

Leé también

Fuerte mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros; la gente es una mierda"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit