ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

En junio, el futbolista hizo un cambio en su cuarto, cuando la relación con su ex parecía encarrilarse en una reconciliación.

21 de julio 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de mayo, Jimena Barón hizo las valijas y se instaló en la casa de Daniel Osvaldo para compartir la cuarentena junto a Momo. Sin embargo, a principios de junio, la artista dejó por pocos días ese hogar por motivos médicos y regresó el 12 de junio. Lo que no imaginó Jimena fue que se llevaría una inesperada sorpresa: el futbolista había cambiado la cama de su cuarto por una más amplia.

"Se hace el indignado de que me instalo acá. Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", había dicho la actriz y cantante en una historia de Instagram, mostrando la nueva y pícara adquisición de Osvaldo.

"Se hace el indignado de que me instalo acá. Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", había dicho Jimena en Junio.

Un día después, y mientras reinaba el amor y la armonía entre ellos, Daniel aclaró los tantos en unos videos que la propia Barón subió a su red, titulados: "(La cama ) estaba guardada en el sótano y de repente apareció (en la habitación). Muy obvio todo, chicos".

El pícaro diálogo de Daniel y Jimena:

Daniel: -A mí me gustaría aclarar otra casa, ya que estamos, ayer dijiste que la cama la había comprado yo, pero la cama la compraste vos, en Inglaterra.

Jimena: -Pero cuando yo vine a tu casa había una cama mucho más chica.

"Dijiste que la cama la había comprado yo, pero la cama la compraste vos, en Inglaterra... ¿Querés que cuente algo más sobre la cama?", le respondió Daniel. "No, gracias", se atajó Barón, riendo.

Daniel: -¿Querés que cuente algo más sobre la cama? (dijo riéndose).

Jimena: -No, gracias (y la tapó la cara con su mano para que no de detalles).

A más de un mes de ese divertido ida y vuelta, y ante la firme versión de que Jimena Barón habría dejado la casa de Banfield en la que hacía la cuarentena con Osvaldo y Momo, Ángel de Brito contó en El Espectador, por CNN Radio, que la artista y el futbolista "rompieron la cama" y estaban buscando un canje para reponerla.

¿Habrá sido en un momento de la apasionada reconciliación, antes de este misterioso silencio de Jimena Barón en sus redes sociales?

Leé también

Fuerte mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros; la gente es una mierda"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit