ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un escandaloso ataque a Jorge Rial: "Huevo duro, mentiroso, mala leche"

Enfrascados en un picante ida y vuelta, el delantero arremetió contra el periodista con un mensaje sin filtro. Detalles.

20 de agosto 2015, 09:26hs
Seguinos en Google

Enfrascados en una guerra sin tregua ni cuartel, Daniel Osvaldo y Jorge Rial se tiran con todo desde las redes sociales. Tras 80 días de riguroso silencio, el futbolista rompió el hermetismo 2.0 desde Portugal (donde juega en el club Porto) con un picante mensaje para el conductor.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina. Rial se hizo eco de las palabras de Osvaldo y no se calló. “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó sin vueltas el conductor de Intrusos.

Pero lejos de recular, el ex de Jimena Barón puso quinta y disparó un controvertido (y desubicado) tweet. “¡¡¡Buenos dias para todos!!! Para vos también huevo duro, mentiroso, mala leche @rialjorge”, escribió el delantero, que publicó tres fotos junto a sus cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Barón.

La respuesta de Jorge Rial

Rial apeló a su cuenta de Twitter para referirse al escandaloso mensaje del delantero. “Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre”, comenzó el periodista. “No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostrás como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia”, continuó.

“No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No? Y para mí se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. ¿Vos podés?”, completó indignado.

Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostras como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia https://t.co/ceQr9IDRle

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Y para mi se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. Vos podes?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit