ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un escandaloso ataque a Jorge Rial: "Huevo duro, mentiroso, mala leche"

Enfrascados en un picante ida y vuelta, el delantero arremetió contra el periodista con un mensaje sin filtro. Detalles.

20 de agosto 2015, 09:26hs
Seguinos en Google

Enfrascados en una guerra sin tregua ni cuartel, Daniel Osvaldo y Jorge Rial se tiran con todo desde las redes sociales. Tras 80 días de riguroso silencio, el futbolista rompió el hermetismo 2.0 desde Portugal (donde juega en el club Porto) con un picante mensaje para el conductor.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina. Rial se hizo eco de las palabras de Osvaldo y no se calló. “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó sin vueltas el conductor de Intrusos.

Pero lejos de recular, el ex de Jimena Barón puso quinta y disparó un controvertido (y desubicado) tweet. “¡¡¡Buenos dias para todos!!! Para vos también huevo duro, mentiroso, mala leche @rialjorge”, escribió el delantero, que publicó tres fotos junto a sus cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Barón.

La respuesta de Jorge Rial

Rial apeló a su cuenta de Twitter para referirse al escandaloso mensaje del delantero. “Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre”, comenzó el periodista. “No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostrás como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia”, continuó.

“No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No? Y para mí se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. ¿Vos podés?”, completó indignado.

Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostras como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia https://t.co/ceQr9IDRle

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Y para mi se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. Vos podes?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit