Daniel Osvaldo y un escandaloso ataque a Jorge Rial: "Huevo duro, mentiroso, mala leche"

Enfrascados en un picante ida y vuelta, el delantero arremetió contra el periodista con un mensaje sin filtro. Detalles.

El controvertido contraataque de Daniel Osvaldo a Rial. (Foto: Web)
El controvertido contraataque de Daniel Osvaldo a Rial. (Foto: Web)

Enfrascados en una guerra sin tregua ni cuartel, Daniel Osvaldo y Jorge Rial se tiran con todo desde las redes sociales. Tras 80 días de riguroso silencio, el futbolista rompió el hermetismo 2.0 desde Portugal (donde juega en el club Porto) con un picante mensaje para el conductor.

Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina. Rial se hizo eco de las palabras de Osvaldo y no se calló. “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó sin vueltas el conductor de Intrusos.

Pero lejos de recular, el ex de Jimena Barón puso quinta y disparó un controvertido (y desubicado) tweet. “¡¡¡Buenos dias para todos!!! Para vos también huevo duro, mentiroso, mala leche @rialjorge”, escribió el delantero, que publicó tres fotos junto a sus cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina OertlingerVictoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Barón.

La respuesta de Jorge Rial

Rial apeló a su cuenta de Twitter para referirse al escandaloso mensaje del delantero. “Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre”, comenzó el periodista. “No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostrás como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia”, continuó.

“No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No? Y para mí se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. ¿Vos podés?”, completó indignado.