ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un escandaloso ataque a Jorge Rial: "Huevo duro, mentiroso, mala leche"

Enfrascados en un picante ida y vuelta, el delantero arremetió contra el periodista con un mensaje sin filtro. Detalles.

20 de agosto 2015, 09:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrascados en una guerra sin tregua ni cuartel, Daniel Osvaldo y Jorge Rial se tiran con todo desde las redes sociales. Tras 80 días de riguroso silencio, el futbolista rompió el hermetismo 2.0 desde Portugal (donde juega en el club Porto) con un picante mensaje para el conductor.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina. Rial se hizo eco de las palabras de Osvaldo y no se calló. “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó sin vueltas el conductor de Intrusos.

Pero lejos de recular, el ex de Jimena Barón puso quinta y disparó un controvertido (y desubicado) tweet. “¡¡¡Buenos dias para todos!!! Para vos también huevo duro, mentiroso, mala leche @rialjorge”, escribió el delantero, que publicó tres fotos junto a sus cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Barón.

La respuesta de Jorge Rial

Rial apeló a su cuenta de Twitter para referirse al escandaloso mensaje del delantero. “Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre”, comenzó el periodista. “No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostrás como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia”, continuó.

“No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No? Y para mí se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. ¿Vos podés?”, completó indignado.

Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostras como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia https://t.co/ceQr9IDRle

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Y para mi se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. Vos podes?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit