ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz: "Rodeate de gente linda y tu vida será mejor"

El futbolista, instalado en Portugal, viajó a Madrid para ver Escenas de la vida conyugal y deslizó una frase ¿para Barón?

29 de octubre 2015, 09:54hs
Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz. (Foto: Instagram)
Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un tormentoso paso por Buenos Aires con varios escándalos y polémica separación incluida, Daniel Osvaldo decidió armar las valijas y volver a Europa. Instalado en la ciudad de Oporto, en Portugal, el delantero se sumó a las filas del club Porto. Mientras Jimena Barón retomó su carrera como actriz en la Argentina y aprovecha algunas escenas de Esperanza mía para enviarle picantes palitos a su expareja, el deportista aprovecha para disfrutar su vida en el Viejo Continente.

Acompañado de su hermano Johnny, Daniel recorrió los 560 kilómetros que lo separaban de Madrid para ir a ver a Ricardo Darín, en Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman. Osvaldo llegó disfrutó de la obra sentado en la primera fila de la Sala Roja de Teatros del Canal junto a Florencia Bas, la esposa del gran actor argentino.

Luego de la función, el grupo compartió una cálida cena en un restaurante de la capital española. El exdelantero de Boca retrató los momentos y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a un llamativo mensaje ¿dirigido a Barón? “Rodeate de gente linda y tu vida será mejor”, escribió Osvaldo.

¿Ustedes qué piensan?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit