Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz: "Rodeate de gente linda y tu vida será mejor"

El futbolista, instalado en Portugal, viajó a Madrid para ver Escenas de la vida conyugal y deslizó una frase ¿para Barón?

Luego de un tormentoso paso por Buenos Aires con varios escándalos y polémica separación incluida, Daniel Osvaldo decidió armar las valijas y volver a Europa. Instalado en la ciudad de Oporto, en Portugal, el delantero se sumó a las filas del club Porto. Mientras Jimena Barón retomó su carrera como actriz en la Argentina y aprovecha algunas escenas de Esperanza mía para enviarle picantes palitos a su expareja, el deportista aprovecha para disfrutar su vida en el Viejo Continente.

Acompañado de su hermano Johnny, Daniel recorrió los 560 kilómetros que lo separaban de Madrid para ir a ver a Ricardo Darín, en Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman. Osvaldo llegó disfrutó de la obra sentado en la primera fila de la Sala Roja de Teatros del Canal junto a Florencia Bas, la esposa del gran actor argentino.

Luego de la función, el grupo compartió una cálida cena en un restaurante de la capital española. El exdelantero de Boca retrató los momentos y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a un llamativo mensaje ¿dirigido a Barón? “Rodeate de gente linda y tu vida será mejor”, escribió Osvaldo.

¿Ustedes qué piensan?

Rodéate de gente linda y tu vida será mejor ✌🏻️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el