ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una divertida videollamada con su hijito: "Momo quiere ser bailarín"

El futbolista compartió una charla virtual en Instagram con el pequeño que tuvo con Jimena Barón. ¡Imperdible!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de pareja terminó hace más de seis meses y no en los mejores términos. Así y todo, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) recomponen día a día su vínculo adultamente por el bien de su pequeño hijo, Morrison (1 año y medio).  

El futbolista está en Portugal -es la nueva figura del Porto, de dicho país- y la actriz en la Argentina junto al niño así que se comunican a través de videollamadas por Internet para acortar la distancia entre "Momo" y Osvaldo. 

En esta oportunidad, fue el delantero quien compartió una de sus charlas con su hijo en Instragram mediante una seguidilla de videos en los que se ve a Morrison jugando y bailando para su papá. Además de mantener pequeños diálogos juntos. Y, en algunos segundos, la voz de Jimena también se escucha de fondo, estimulando al menor a que hable con Daniel.

A continuación, un fragmento de la conversación que el futbolista anunció como "Momo quiere ser bailarín": 

-Daniel: "Momito".

-Jimena: "¿Quién es?".

-Momo: "Papá".

-Daniel: "A ver cómo bailás, poné otra música, a ver. ¡Ay, qué bien que bailás, por favor!".

-Jimena: "Giros, giros".

-Daniel: "Momo, ¿vas a ser bailarín vos?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: "¿Te gusta mucho bailar?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: ¡Ay, qué bien que bailás!

-Jimena: "Giros, giros contemporáneos".

-Daniel: "¿Cómo son los giros? ¿A ver la cara?"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit