ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una divertida videollamada con su hijito: "Momo quiere ser bailarín"

El futbolista compartió una charla virtual en Instagram con el pequeño que tuvo con Jimena Barón. ¡Imperdible!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de pareja terminó hace más de seis meses y no en los mejores términos. Así y todo, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) recomponen día a día su vínculo adultamente por el bien de su pequeño hijo, Morrison (1 año y medio).  

El futbolista está en Portugal -es la nueva figura del Porto, de dicho país- y la actriz en la Argentina junto al niño así que se comunican a través de videollamadas por Internet para acortar la distancia entre "Momo" y Osvaldo. 

En esta oportunidad, fue el delantero quien compartió una de sus charlas con su hijo en Instragram mediante una seguidilla de videos en los que se ve a Morrison jugando y bailando para su papá. Además de mantener pequeños diálogos juntos. Y, en algunos segundos, la voz de Jimena también se escucha de fondo, estimulando al menor a que hable con Daniel.

A continuación, un fragmento de la conversación que el futbolista anunció como "Momo quiere ser bailarín": 

-Daniel: "Momito".

-Jimena: "¿Quién es?".

-Momo: "Papá".

-Daniel: "A ver cómo bailás, poné otra música, a ver. ¡Ay, qué bien que bailás, por favor!".

-Jimena: "Giros, giros".

-Daniel: "Momo, ¿vas a ser bailarín vos?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: "¿Te gusta mucho bailar?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: ¡Ay, qué bien que bailás!

-Jimena: "Giros, giros contemporáneos".

-Daniel: "¿Cómo son los giros? ¿A ver la cara?"

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit