ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una divertida videollamada con su hijito: "Momo quiere ser bailarín"

El futbolista compartió una charla virtual en Instagram con el pequeño que tuvo con Jimena Barón. ¡Imperdible!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de pareja terminó hace más de seis meses y no en los mejores términos. Así y todo, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) recomponen día a día su vínculo adultamente por el bien de su pequeño hijo, Morrison (1 año y medio).  

El futbolista está en Portugal -es la nueva figura del Porto, de dicho país- y la actriz en la Argentina junto al niño así que se comunican a través de videollamadas por Internet para acortar la distancia entre "Momo" y Osvaldo. 

En esta oportunidad, fue el delantero quien compartió una de sus charlas con su hijo en Instragram mediante una seguidilla de videos en los que se ve a Morrison jugando y bailando para su papá. Además de mantener pequeños diálogos juntos. Y, en algunos segundos, la voz de Jimena también se escucha de fondo, estimulando al menor a que hable con Daniel.

A continuación, un fragmento de la conversación que el futbolista anunció como "Momo quiere ser bailarín": 

-Daniel: "Momito".

-Jimena: "¿Quién es?".

-Momo: "Papá".

-Daniel: "A ver cómo bailás, poné otra música, a ver. ¡Ay, qué bien que bailás, por favor!".

-Jimena: "Giros, giros".

-Daniel: "Momo, ¿vas a ser bailarín vos?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: "¿Te gusta mucho bailar?"

-Momo: "Sí".

-Daniel: ¡Ay, qué bien que bailás!

-Jimena: "Giros, giros contemporáneos".

-Daniel: "¿Cómo son los giros? ¿A ver la cara?"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit