ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo con una diminuta sunga antes de ingresar a la "máquina de frío"

Previamente a un tratamiento físico, el futbolista compartió imágenes donde lució su lomazo con poquita ropa.

04 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

Lo que faltaba. Ahora el que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo es él. Daniel Osvaldo (29) tuvo una escandalosa estadía en la Argentina y su rendimiento futbolístico en Boca no fue el proyectado. Con ese panorama, el ex de Jimena Barón (28) hizo las valijas y se fue a Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Pero a la distancia y con su vuelta a la actividad 2.0, sigue dando que hablar.

"Maquina de frío, -101 grados. Están todos locos vieja...", twitteó Daniel Osvaldo junto a una foto que llamó la atención: él, con una diminuta sunga.

Enfocado en su rendimiento profesional, Osvaldo compartió una imagen más que llamativa ¿y poco sexy? En la foto el futbolista lució una diminuta sunga, medias. ojotas... ¡y su cuerpazo! a punto de ingresar al "cuarto" gélido.

"Maquina de frío, -101 grados #Estantodoslocosvieja #cagadodefrio", twitteó Daniel junto a las fotos y dio parte del tratamiento físico al que se somete para optimizar su cuerpo y estar en buen estado para brillar con la camiseta de su nuevo club.

En las fotos, ¿lo ves sexy?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit