ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo con una diminuta sunga antes de ingresar a la "máquina de frío"

Previamente a un tratamiento físico, el futbolista compartió imágenes donde lució su lomazo con poquita ropa.

04 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

Lo que faltaba. Ahora el que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo es él. Daniel Osvaldo (29) tuvo una escandalosa estadía en la Argentina y su rendimiento futbolístico en Boca no fue el proyectado. Con ese panorama, el ex de Jimena Barón (28) hizo las valijas y se fue a Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Pero a la distancia y con su vuelta a la actividad 2.0, sigue dando que hablar.

"Maquina de frío, -101 grados. Están todos locos vieja...", twitteó Daniel Osvaldo junto a una foto que llamó la atención: él, con una diminuta sunga.

Enfocado en su rendimiento profesional, Osvaldo compartió una imagen más que llamativa ¿y poco sexy? En la foto el futbolista lució una diminuta sunga, medias. ojotas... ¡y su cuerpazo! a punto de ingresar al "cuarto" gélido.

"Maquina de frío, -101 grados #Estantodoslocosvieja #cagadodefrio", twitteó Daniel junto a las fotos y dio parte del tratamiento físico al que se somete para optimizar su cuerpo y estar en buen estado para brillar con la camiseta de su nuevo club.

En las fotos, ¿lo ves sexy?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit