Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo con una diminuta sunga antes de ingresar a la "máquina de frío"

Previamente a un tratamiento físico, el futbolista compartió imágenes donde lució su lomazo con poquita ropa.

Lo que faltaba. Ahora el que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo es él. Daniel Osvaldo (29) tuvo una escandalosa estadía en la Argentina y su rendimiento futbolístico en Boca no fue el proyectado. Con ese panorama, el ex de Jimena Barón (28) hizo las valijas y se fue a Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Pero a la distancia y con su vuelta a la actividad 2.0, sigue dando que hablar.

"Maquina de frío, -101 grados. Están todos locos vieja...", twitteó Daniel Osvaldo junto a una foto que llamó la atención: él, con una diminuta sunga.

Enfocado en su rendimiento profesional, Osvaldo compartió una imagen más que llamativa ¿y poco sexy? En la foto el futbolista lució una diminuta sunga, medias. ojotas... ¡y su cuerpazo! a punto de ingresar al "cuarto" gélido.

"Maquina de frío, -101 grados #Estantodoslocosvieja #cagadodefrio", twitteó Daniel junto a las fotos y dio parte del tratamiento físico al que se somete para optimizar su cuerpo y estar en buen estado para brillar con la camiseta de su nuevo club.

En las fotos, ¿lo ves sexy?