ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo con una diminuta sunga antes de ingresar a la "máquina de frío"

Previamente a un tratamiento físico, el futbolista compartió imágenes donde lució su lomazo con poquita ropa.

04 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que faltaba. Ahora el que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo es él. Daniel Osvaldo (29) tuvo una escandalosa estadía en la Argentina y su rendimiento futbolístico en Boca no fue el proyectado. Con ese panorama, el ex de Jimena Barón (28) hizo las valijas y se fue a Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Pero a la distancia y con su vuelta a la actividad 2.0, sigue dando que hablar.

"Maquina de frío, -101 grados. Están todos locos vieja...", twitteó Daniel Osvaldo junto a una foto que llamó la atención: él, con una diminuta sunga.

Enfocado en su rendimiento profesional, Osvaldo compartió una imagen más que llamativa ¿y poco sexy? En la foto el futbolista lució una diminuta sunga, medias. ojotas... ¡y su cuerpazo! a punto de ingresar al "cuarto" gélido.

"Maquina de frío, -101 grados #Estantodoslocosvieja #cagadodefrio", twitteó Daniel junto a las fotos y dio parte del tratamiento físico al que se somete para optimizar su cuerpo y estar en buen estado para brillar con la camiseta de su nuevo club.

En las fotos, ¿lo ves sexy?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Las hijas de Donato de Santis abrieron su primer restaurante

Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit