ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo con una diminuta sunga antes de ingresar a la "máquina de frío"

Previamente a un tratamiento físico, el futbolista compartió imágenes donde lució su lomazo con poquita ropa.

04 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

Lo que faltaba. Ahora el que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo es él. Daniel Osvaldo (29) tuvo una escandalosa estadía en la Argentina y su rendimiento futbolístico en Boca no fue el proyectado. Con ese panorama, el ex de Jimena Barón (28) hizo las valijas y se fue a Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Pero a la distancia y con su vuelta a la actividad 2.0, sigue dando que hablar.

"Maquina de frío, -101 grados. Están todos locos vieja...", twitteó Daniel Osvaldo junto a una foto que llamó la atención: él, con una diminuta sunga.

Enfocado en su rendimiento profesional, Osvaldo compartió una imagen más que llamativa ¿y poco sexy? En la foto el futbolista lució una diminuta sunga, medias. ojotas... ¡y su cuerpazo! a punto de ingresar al "cuarto" gélido.

"Maquina de frío, -101 grados #Estantodoslocosvieja #cagadodefrio", twitteó Daniel junto a las fotos y dio parte del tratamiento físico al que se somete para optimizar su cuerpo y estar en buen estado para brillar con la camiseta de su nuevo club.

En las fotos, ¿lo ves sexy?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit