ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona un romántico posteo, el mismo día que Jimena Barón lloró en La Academia

El músico compartió una foto besando a la hija del Diez mientras su ex se mostraba vulnerable en el certamen.

02 de septiembre 2021, 10:18hs
Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona un romántico posteo, el mismo día que Jimena Barón lloró en La Academia.
Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona un romántico posteo, el mismo día que Jimena Barón lloró en La Academia.
Seguinos en Google

Jimena Barón escuchó La Tonta, la fuerte canción que le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo, en La Academia de ShowMatch (eltrece). Entonces, no pudo contener el llanto. Mientras tanto, él disfruta de su romance con Gianinna Maradona.

La cantante, que se instaló durante algunas semanas en plena pandemia con su ex, con quien terminó, nuevamente, todo mal, se puso a llorar al aire al rememorar lo que significó para ella haber hecho catarsis mediante el tema que se convirtió en un "hitazo".

Además, compartió un significativo posteo y junto a la foto del videoclip les agradeció a sus seguidores por acompañarla siempre, apoyarla e incentivarla a que siga adelante.

En este contexto, el músico se mostró totalmente en otra. Compartió una foto besando apasionadamente a su novia, Gianinna, a través de sus stories de Instagram sin dar declaraciones pero sumando un sticker que dice más que mil palabras: el del corazón rojo.

Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona un romántico posteo, el mismo día que Jimena Barón lloró en La Academia
Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona un romántico posteo, el mismo día que Jimena Barón lloró en La Academia

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit