Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su novia ¡y le dedicó un piropo!: "La risa más linda que hay"

El deportista disfrutó de un rico sushi en compañía de Constanza de Palma, joven con la que comenzó una relación en cuarentena.

Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su nueva novia, Constanza

En plena pandemia y cuarentena por el coronavirus, Daniel Osvaldo (34) transitó por numerosas etapas: convivió con su expareja Jimena Barón (33) hasta mitad de año, para poder compartir juntos momentos con su hijo Morrison (6), dejó el equipo de fútbol que representaba, Club Atlético Banfield, ¡y se puso de novio!

Lejos de jugar a las escondidas, el músico compartió un video en Instagram Stories de una cena romántica con Constanza de Palma (24), joven con la que se venía mostrando a cuentagotas en dicha red social, hasta pocos días atrás.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay", escribió Daniel en el video que subió a su red, en el que se ve a su novia, Constanza, muy risueña.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay @depalmaco", escribió Daniel Osvaldo, dejando en claro que actualmente la "dueña" de su corazón el Constanza y echando por tierra rancios rumores de reconciliación con Jimena Barón, quien comenzó un vinculo amoroso con el actor de Sex, Tucu López.