ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su novia ¡y le dedicó un piropo!: "La risa más linda que hay"

El deportista disfrutó de un rico sushi en compañía de Constanza de Palma, joven con la que comenzó una relación en cuarentena.

14 de noviembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su nueva novia, Constanza
Seguinos en

En plena pandemia y cuarentena por el coronavirus, Daniel Osvaldo (34) transitó por numerosas etapas: convivió con su expareja Jimena Barón (33) hasta mitad de año, para poder compartir juntos momentos con su hijo Morrison (6), dejó el equipo de fútbol que representaba, Club Atlético Banfield, ¡y se puso de novio!

Lejos de jugar a las escondidas, el músico compartió un video en Instagram Stories de una cena romántica con Constanza de Palma (24), joven con la que se venía mostrando a cuentagotas en dicha red social, hasta pocos días atrás.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay", escribió Daniel en el video que subió a su red, en el que se ve a su novia, Constanza, muy risueña.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay @depalmaco", escribió Daniel Osvaldo, dejando en claro que actualmente la "dueña" de su corazón el Constanza y echando por tierra rancios rumores de reconciliación con Jimena Barón, quien comenzó un vinculo amoroso con el actor de Sex, Tucu López.

Leé también

El divertido posteo de Daniel Osvaldo ¿que anunciaría su retiro?: El botinera voy a usarlo para los puchos y el bronceador

El picante posteo de Daniel Osvaldo para ¿anunciar su retiro?: "El botinero voy a usarlo para los puchos y el bronceador"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoConstanza de Palma

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit