ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su novia ¡y le dedicó un piropo!: "La risa más linda que hay"

El deportista disfrutó de un rico sushi en compañía de Constanza de Palma, joven con la que comenzó una relación en cuarentena.

14 de noviembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su nueva novia, Constanza
Seguinos en Google

En plena pandemia y cuarentena por el coronavirus, Daniel Osvaldo (34) transitó por numerosas etapas: convivió con su expareja Jimena Barón (33) hasta mitad de año, para poder compartir juntos momentos con su hijo Morrison (6), dejó el equipo de fútbol que representaba, Club Atlético Banfield, ¡y se puso de novio!

Lejos de jugar a las escondidas, el músico compartió un video en Instagram Stories de una cena romántica con Constanza de Palma (24), joven con la que se venía mostrando a cuentagotas en dicha red social, hasta pocos días atrás.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay", escribió Daniel en el video que subió a su red, en el que se ve a su novia, Constanza, muy risueña.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay @depalmaco", escribió Daniel Osvaldo, dejando en claro que actualmente la "dueña" de su corazón el Constanza y echando por tierra rancios rumores de reconciliación con Jimena Barón, quien comenzó un vinculo amoroso con el actor de Sex, Tucu López.

Leé también

El divertido posteo de Daniel Osvaldo ¿que anunciaría su retiro?: El botinera voy a usarlo para los puchos y el bronceador

El picante posteo de Daniel Osvaldo para ¿anunciar su retiro?: "El botinero voy a usarlo para los puchos y el bronceador"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoConstanza de Palma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit