ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su novia ¡y le dedicó un piropo!: "La risa más linda que hay"

El deportista disfrutó de un rico sushi en compañía de Constanza de Palma, joven con la que comenzó una relación en cuarentena.

14 de noviembre 2020, 10:28hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo compartió una romántica cena con su nueva novia, Constanza
Seguinos en Google

En plena pandemia y cuarentena por el coronavirus, Daniel Osvaldo (34) transitó por numerosas etapas: convivió con su expareja Jimena Barón (33) hasta mitad de año, para poder compartir juntos momentos con su hijo Morrison (6), dejó el equipo de fútbol que representaba, Club Atlético Banfield, ¡y se puso de novio!

Lejos de jugar a las escondidas, el músico compartió un video en Instagram Stories de una cena romántica con Constanza de Palma (24), joven con la que se venía mostrando a cuentagotas en dicha red social, hasta pocos días atrás.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay", escribió Daniel en el video que subió a su red, en el que se ve a su novia, Constanza, muy risueña.

"El mejor sushi del condado y la risa más linda que hay @depalmaco", escribió Daniel Osvaldo, dejando en claro que actualmente la "dueña" de su corazón el Constanza y echando por tierra rancios rumores de reconciliación con Jimena Barón, quien comenzó un vinculo amoroso con el actor de Sex, Tucu López.

Leé también

El divertido posteo de Daniel Osvaldo ¿que anunciaría su retiro?: El botinera voy a usarlo para los puchos y el bronceador

El picante posteo de Daniel Osvaldo para ¿anunciar su retiro?: "El botinero voy a usarlo para los puchos y el bronceador"

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoConstanza de Palma

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit