Daniel Osvaldo cerró su cuenta de Twitter con un picante mensaje: "Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran"

El delantero de Porto de Portugal lanzó un tweet después de blanquear el romance con Benedetta Mazza, anunciando que sería el último, y con una ironía para los curiosos.

Daniel Osvaldo oficializó su romance con Bendetta Mazza y al día siguiente cerró su Twitter. Foto: Web
Daniel Osvaldo oficializó su romance con Bendetta Mazza y al día siguiente cerró su Twitter. Foto: Web

El blanqueo del romance de Daniel Osvaldo (29) con Benedetta Mazza (26), primicia total de Ciudad.com, tuvo una inmediata cobertura en la prensa del corazón (tanto en la Argentina como en Italia), y una cordial reacción por parte de su ex, Jimena Barón. El lunes por la mañana, el delantero de Porto de Portugal le confesó su amor a la ex Miss Italia: "Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías", le escribió en Instagram. Y a tan sólo 24 horas de esa romántica declaración, el futbolista decidió despedirse de Twitter.

"Cierre de cuenta. My last tweet. ¡Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea! Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!", exclamó Osvaldo con la ironía que lo caracteriza.

"Cierre de cuenta. My last tweet. ¡Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea! Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!", exclamó Osvaldo, con la ironía que lo caracteriza. Una de las razones por las cuales el delantero habría optado por dejar la red social -sin dar de baja la cuenta-, tendría que ver con el bajo perfil que le reclamaría Boca para poder volver al club de sus amores.

En este sentido, cuando en Desayuno americano consultaron a la actriz y madre de Morrison (1 año y 8 ocho meses) por el nuevo romance del futbolista, Barón reflexionó: "Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo. De venir acá, me alegraría porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta".

Daniel Osvaldo cerró su cuenta de Twitter con un picante mensaje: "Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran"