ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo cerró su cuenta de Twitter con un picante mensaje: "Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran"

El delantero de Porto de Portugal lanzó un tweet después de blanquear el romance con Benedetta Mazza, anunciando que sería el último, y con una ironía para los curiosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2015, 18:22hs
Daniel Osvaldo cerró su cuenta de Twitter con un picante mensaje: "Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran"
Seguinos en Google

El blanqueo del romance de Daniel Osvaldo (29) con Benedetta Mazza (26), primicia total de Ciudad.com, tuvo una inmediata cobertura en la prensa del corazón (tanto en la Argentina como en Italia), y una cordial reacción por parte de su ex, Jimena Barón. El lunes por la mañana, el delantero de Porto de Portugal le confesó su amor a la ex Miss Italia: "Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías", le escribió en Instagram. Y a tan sólo 24 horas de esa romántica declaración, el futbolista decidió despedirse de Twitter.

"Cierre de cuenta. My last tweet. ¡Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea! Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!", exclamó Osvaldo con la ironía que lo caracteriza.

"Cierre de cuenta. My last tweet. ¡Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea! Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!", exclamó Osvaldo, con la ironía que lo caracteriza. Una de las razones por las cuales el delantero habría optado por dejar la red social -sin dar de baja la cuenta-, tendría que ver con el bajo perfil que le reclamaría Boca para poder volver al club de sus amores.

En este sentido, cuando en Desayuno americano consultaron a la actriz y madre de Morrison (1 año y 8 ocho meses) por el nuevo romance del futbolista, Barón reflexionó: "Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo. De venir acá, me alegraría porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Benedetta MazzaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit