Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo, ausente en los entrenamientos de Banfield tras los rumores de crisis con Jimena Barón: "No da señales"

Pablo Gravellone contó en Arriba argentinos que el futbolista desapareció de las prácticas virtuales, como lo hizo la artista de las redes.

¿Qué pasó? Preocupante ausencia de Daniel Osvaldo en los entrenamientos de Banfield, tras los rumores de crisis con Jimena Barón

De mayo a julio, Jimena Barón y Daniel Osvaldo mostraron su feliz convivencia en plena cuarentena junto a su hijo, Morrison, y los rumores de reconciliación no tardaron en sonar.

Sin embargo, el 13 de julio la fuerte presencia de la actriz y cantante en las redes sociales fue puesta en pausa, al igual que la estadía de Barón en la casa del futbolista, lo que desprendió versiones de nuevos conflictos.

"HAY PREOCUPACIÓN EN BANFIELD PORQUE HACE 14 DÍAS QUE NO HAY SEÑALES DE OSVALDO. TENÍA QUE ENTRENAr CON EL PLANTEL Y NO APARECE POR ZOOM. LO LLAMAN Y NO ATIENDE".

En ese silencioso y llamativo contexto el periodista deportivo Pablo Gravellone encendió otra luz de alarma, al contar que el deportista despareció, sin previo aviso, de los entrenamientos virtuales que había comenzado a hacer con su equipo.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió Jimena Grandinetti.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'. Además, Jimena Grandinetti tiene otro dato", dijo Gravellone en Arriba argentinos, pasándole la palabra a su colega, para que aporte la parte de espectáculo a este culebrón.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió la periodista. Y su compañero acotó rápidamente: "Los mismos 15 días que Daniel Osvaldo lleva sin aparecer en los entrenamientos de Banfield".

Finalizada la observación de Gravellone, Grandinetti redondeó: "Ella es una persona muy activa en las redes. Estaba en la casa de él, con su hijo Momo, haciendo la cuarentena... Es bastante raro".