ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, ausente en los entrenamientos de Banfield tras los rumores de crisis con Jimena Barón: "No da señales"

Pablo Gravellone contó en Arriba argentinos que el futbolista desapareció de las prácticas virtuales, como lo hizo la artista de las redes.

28 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Preocupante ausencia de Daniel Osvaldo en los entrenamientos de Banfield, tras los rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

De mayo a julio, Jimena Barón y Daniel Osvaldo mostraron su feliz convivencia en plena cuarentena junto a su hijo, Morrison, y los rumores de reconciliación no tardaron en sonar.

Sin embargo, el 13 de julio la fuerte presencia de la actriz y cantante en las redes sociales fue puesta en pausa, al igual que la estadía de Barón en la casa del futbolista, lo que desprendió versiones de nuevos conflictos.

"HAY PREOCUPACIÓN EN BANFIELD PORQUE HACE 14 DÍAS QUE NO HAY SEÑALES DE OSVALDO. TENÍA QUE ENTRENAr CON EL PLANTEL Y NO APARECE POR ZOOM. LO LLAMAN Y NO ATIENDE".

En ese silencioso y llamativo contexto el periodista deportivo Pablo Gravellone encendió otra luz de alarma, al contar que el deportista despareció, sin previo aviso, de los entrenamientos virtuales que había comenzado a hacer con su equipo.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió Jimena Grandinetti.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'. Además, Jimena Grandinetti tiene otro dato", dijo Gravellone en Arriba argentinos, pasándole la palabra a su colega, para que aporte la parte de espectáculo a este culebrón.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió la periodista. Y su compañero acotó rápidamente: "Los mismos 15 días que Daniel Osvaldo lleva sin aparecer en los entrenamientos de Banfield".

Finalizada la observación de Gravellone, Grandinetti redondeó: "Ella es una persona muy activa en las redes. Estaba en la casa de él, con su hijo Momo, haciendo la cuarentena... Es bastante raro".

Leé también

El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit