ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, ausente en los entrenamientos de Banfield tras los rumores de crisis con Jimena Barón: "No da señales"

Pablo Gravellone contó en Arriba argentinos que el futbolista desapareció de las prácticas virtuales, como lo hizo la artista de las redes.

28 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Preocupante ausencia de Daniel Osvaldo en los entrenamientos de Banfield, tras los rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

De mayo a julio, Jimena Barón y Daniel Osvaldo mostraron su feliz convivencia en plena cuarentena junto a su hijo, Morrison, y los rumores de reconciliación no tardaron en sonar.

Sin embargo, el 13 de julio la fuerte presencia de la actriz y cantante en las redes sociales fue puesta en pausa, al igual que la estadía de Barón en la casa del futbolista, lo que desprendió versiones de nuevos conflictos.

"HAY PREOCUPACIÓN EN BANFIELD PORQUE HACE 14 DÍAS QUE NO HAY SEÑALES DE OSVALDO. TENÍA QUE ENTRENAr CON EL PLANTEL Y NO APARECE POR ZOOM. LO LLAMAN Y NO ATIENDE".

En ese silencioso y llamativo contexto el periodista deportivo Pablo Gravellone encendió otra luz de alarma, al contar que el deportista despareció, sin previo aviso, de los entrenamientos virtuales que había comenzado a hacer con su equipo.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió Jimena Grandinetti.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'. Además, Jimena Grandinetti tiene otro dato", dijo Gravellone en Arriba argentinos, pasándole la palabra a su colega, para que aporte la parte de espectáculo a este culebrón.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió la periodista. Y su compañero acotó rápidamente: "Los mismos 15 días que Daniel Osvaldo lleva sin aparecer en los entrenamientos de Banfield".

Finalizada la observación de Gravellone, Grandinetti redondeó: "Ella es una persona muy activa en las redes. Estaba en la casa de él, con su hijo Momo, haciendo la cuarentena... Es bastante raro".

Leé también

El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit