ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, ausente en los entrenamientos de Banfield tras los rumores de crisis con Jimena Barón: "No da señales"

Pablo Gravellone contó en Arriba argentinos que el futbolista desapareció de las prácticas virtuales, como lo hizo la artista de las redes.

28 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Preocupante ausencia de Daniel Osvaldo en los entrenamientos de Banfield, tras los rumores de crisis con Jimena Barón
Seguinos en Google

De mayo a julio, Jimena Barón y Daniel Osvaldo mostraron su feliz convivencia en plena cuarentena junto a su hijo, Morrison, y los rumores de reconciliación no tardaron en sonar.

Sin embargo, el 13 de julio la fuerte presencia de la actriz y cantante en las redes sociales fue puesta en pausa, al igual que la estadía de Barón en la casa del futbolista, lo que desprendió versiones de nuevos conflictos.

"HAY PREOCUPACIÓN EN BANFIELD PORQUE HACE 14 DÍAS QUE NO HAY SEÑALES DE OSVALDO. TENÍA QUE ENTRENAr CON EL PLANTEL Y NO APARECE POR ZOOM. LO LLAMAN Y NO ATIENDE".

En ese silencioso y llamativo contexto el periodista deportivo Pablo Gravellone encendió otra luz de alarma, al contar que el deportista despareció, sin previo aviso, de los entrenamientos virtuales que había comenzado a hacer con su equipo.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió Jimena Grandinetti.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'. Además, Jimena Grandinetti tiene otro dato", dijo Gravellone en Arriba argentinos, pasándole la palabra a su colega, para que aporte la parte de espectáculo a este culebrón.

"Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio", amplió la periodista. Y su compañero acotó rápidamente: "Los mismos 15 días que Daniel Osvaldo lleva sin aparecer en los entrenamientos de Banfield".

Finalizada la observación de Gravellone, Grandinetti redondeó: "Ella es una persona muy activa en las redes. Estaba en la casa de él, con su hijo Momo, haciendo la cuarentena... Es bastante raro".

Leé también

El video de Daniel Osvaldo explicando por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón

Daniel Osvaldo explicó por qué cambió la cama cuando convivía con Jimena Barón ¡y ella reaccionó!: "No, gracias"

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit