Daniel Osvaldo atacó a Militta Bora en Twitter, luego de que estallara un falso rumor de un fogoso reencuentro: "No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra, flaca" - Ciudad Magazine

Daniel Osvaldo atacó a Militta Bora en Twitter, luego de que estallara un falso rumor de un fogoso reencuentro: "No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra, flaca"

El exfutbolista estalló contra la cantante, después de que en Confrontados señalaran una posible reconciliación entre ellos.

Daniel Osvaldo, furioso con Militta Bora en Twitter. (Foto: Twitter)

El rumor de un fogoso reencuentro de Militta Bora (28) y Daniel Osvaldo (32) en el baño del restaurante de un hotel súper top de la Recova estalló en Confrontados (lunes a viernes 14.15 por el nueve). Según informaron en el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte, el exfutbolista y la cantante se habrían encontrado el jueves y habrían revivido el fuego de las cenizas de su pasión.

Sin embargo, Osvaldo salió con los tapones de punta contra Militta en Twitter, bajo la implícita suposición de que fue la rubia quien habría filtrado la información. Así, Daniel fustigó: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo".

A las pocas horas, Daniel Osvaldo eliminó el agresivo tweet contra su ex, quien a su vez no alcanzó a responderle en redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR