ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona: "Esa chica ni sabe quién fue"

El cantante remarcó que todos "se metieron" en la vida del Diez y que no lo dejaron tranquilo "ni un segundo".

23 de noviembre 2021, 10:17hs
MaradonaDaniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona.
MaradonaDaniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona.
Seguinos en Google

A días de los fuertísimos dichos de Nicki Nicole contra Diego Maradona, que remarcó que ella no escucharía a un artista "maltratador", Daniel Osvaldo defendió al papá de Gianinna Maradona, su novia y con la que estaría atravesando una crisis de pareja.

"Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos", expresó el cantante en diálogo con Seguimos en El Doce, defendiéndolo.

Acto seguido, el ex de Jimena Barón opinó que a Diego lo juzgaron siempre y remarcó lo difícil que es vivir sintiéndose juzgado por todos.

DANIEL OSVALDO DEFENDIÓ CON TODO A DIEGO MARADONA

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo", aseguró en el programa de El Doce. 

"Por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos"

"Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", cerró, de su lado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicki NicoleDaniel OsvaldoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit