ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona: "Esa chica ni sabe quién fue"

El cantante remarcó que todos "se metieron" en la vida del Diez y que no lo dejaron tranquilo "ni un segundo".

23 de noviembre 2021, 10:17hs
MaradonaDaniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona.
MaradonaDaniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por su fuerte crítica a Diego Maradona.
Seguinos en Google

A días de los fuertísimos dichos de Nicki Nicole contra Diego Maradona, que remarcó que ella no escucharía a un artista "maltratador", Daniel Osvaldo defendió al papá de Gianinna Maradona, su novia y con la que estaría atravesando una crisis de pareja.

"Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos", expresó el cantante en diálogo con Seguimos en El Doce, defendiéndolo.

Acto seguido, el ex de Jimena Barón opinó que a Diego lo juzgaron siempre y remarcó lo difícil que es vivir sintiéndose juzgado por todos.

DANIEL OSVALDO DEFENDIÓ CON TODO A DIEGO MARADONA

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo", aseguró en el programa de El Doce. 

"Por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos"

"Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", cerró, de su lado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicki NicoleDaniel OsvaldoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit