ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista: enojo, insultos y gritos

El futbolista fue abordado por AM en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y se mostró furioso con la prensa.

03 de julio 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado por estos días y no, precisamente, por su carrera futbolística. Sin embargo, Daniel Osvaldo decidió llamarse a silencio en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y sólo envió un comunicado oficial a la prensa.

Sus pocas ganas de hablar con el periodismo quedaron demostradas una vez más cuando AM lo encontró en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Al ver las cámaras, Osvaldo le dijo a “Capocha”, el simpático notero del ciclo matinal de Telefe: “No hablo. ¡Volá, volá!”.

"Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!", le gritó Daniel al cronista.

Acto seguido, acusó al cronista de “tocarlo”, algo que el periodista negó enfáticamente: “¡No me toqués! ¿Qué me tocás, fiera?”. Luego, uno de los amigos de Daniel pidió antes las cámaras, de mala manera: “Rajá de acá. Andá a hablar con tu familia”, y recibió un “reto” de Osvaldo, quien le dijo “¡Cerrá el orto vos, cállate la boca!”.

“Ya te dije que no te quiero dar la nota así que tocá de acá”, volvió a decirle Daniel a Capocha, quien le preguntó si seguía en pareja con Militta Bora. ¿La respuesta del futbolista? “Preguntale a tu novia, boludo. Ella sabe perfectamente, sabe exactamente”.

Otra pregunta obligada estaba relacionada sobre el contacto con sus hijos y él respondió con ironía: “Sí, te veo muy preocupado. No podés dormir a la noche por lo que hago yo. Te veo preocupadísimo… Qué cara de boludo”.

Ante la falta de respeto, el notero le pidió respeto y él contraatacó: “Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!”, exigió a los gritos el jugador antes de partir junto a su entorno.

Una nueva polémica para Osvaldo, y van…

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta BoraCapocha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit