Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista: enojo, insultos y gritos

El futbolista fue abordado por AM en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y se mostró furioso con la prensa. 

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista

Es el hombre más buscado por estos días y no, precisamente, por su carrera futbolística. Sin embargo, Daniel Osvaldo decidió llamarse a silencio en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y sólo envió un comunicado oficial a la prensa.

Sus pocas ganas de hablar con el periodismo quedaron demostradas una vez más cuando AM lo encontró en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Al ver las cámaras, Osvaldo le dijo a “Capocha”, el simpático notero del ciclo matinal de Telefe: “No hablo. ¡Volá, volá!”.

"Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!", le gritó Daniel al cronista.

Acto seguido, acusó al cronista de “tocarlo”, algo que el periodista negó enfáticamente: “¡No me toqués! ¿Qué me tocás, fiera?”. Luego, uno de los amigos de Daniel pidió antes las cámaras, de mala manera: “Rajá de acá. Andá a hablar con tu familia”, y recibió un “reto” de Osvaldo, quien le dijo “¡Cerrá el orto vos, cállate la boca!”.

“Ya te dije que no te quiero dar la nota así que tocá de acá”, volvió a decirle Daniel a Capocha, quien le preguntó si seguía en pareja con Militta Bora. ¿La respuesta del futbolista? “Preguntale a tu novia, boludo. Ella sabe perfectamente, sabe exactamente”.

Otra pregunta obligada estaba relacionada sobre el contacto con sus hijos y él respondió con ironía: “Sí, te veo muy preocupado. No podés dormir a la noche por lo que hago yo. Te veo preocupadísimo… Qué cara de boludo”.

Ante la falta de respeto, el notero le pidió respeto y él contraatacó: “Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!”, exigió a los gritos el jugador antes de partir junto a su entorno.

Una nueva polémica para Osvaldo, y van…