ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista: enojo, insultos y gritos

El futbolista fue abordado por AM en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y se mostró furioso con la prensa.

03 de julio 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado por estos días y no, precisamente, por su carrera futbolística. Sin embargo, Daniel Osvaldo decidió llamarse a silencio en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y sólo envió un comunicado oficial a la prensa.

Sus pocas ganas de hablar con el periodismo quedaron demostradas una vez más cuando AM lo encontró en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Al ver las cámaras, Osvaldo le dijo a “Capocha”, el simpático notero del ciclo matinal de Telefe: “No hablo. ¡Volá, volá!”.

"Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!", le gritó Daniel al cronista.

Acto seguido, acusó al cronista de “tocarlo”, algo que el periodista negó enfáticamente: “¡No me toqués! ¿Qué me tocás, fiera?”. Luego, uno de los amigos de Daniel pidió antes las cámaras, de mala manera: “Rajá de acá. Andá a hablar con tu familia”, y recibió un “reto” de Osvaldo, quien le dijo “¡Cerrá el orto vos, cállate la boca!”.

“Ya te dije que no te quiero dar la nota así que tocá de acá”, volvió a decirle Daniel a Capocha, quien le preguntó si seguía en pareja con Militta Bora. ¿La respuesta del futbolista? “Preguntale a tu novia, boludo. Ella sabe perfectamente, sabe exactamente”.

Otra pregunta obligada estaba relacionada sobre el contacto con sus hijos y él respondió con ironía: “Sí, te veo muy preocupado. No podés dormir a la noche por lo que hago yo. Te veo preocupadísimo… Qué cara de boludo”.

Ante la falta de respeto, el notero le pidió respeto y él contraatacó: “Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!”, exigió a los gritos el jugador antes de partir junto a su entorno.

Una nueva polémica para Osvaldo, y van…

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta BoraCapocha

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit