ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista: enojo, insultos y gritos

El futbolista fue abordado por AM en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y se mostró furioso con la prensa.

03 de julio 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el hombre más buscado por estos días y no, precisamente, por su carrera futbolística. Sin embargo, Daniel Osvaldo decidió llamarse a silencio en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y sólo envió un comunicado oficial a la prensa.

Sus pocas ganas de hablar con el periodismo quedaron demostradas una vez más cuando AM lo encontró en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Al ver las cámaras, Osvaldo le dijo a “Capocha”, el simpático notero del ciclo matinal de Telefe: “No hablo. ¡Volá, volá!”.

"Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!", le gritó Daniel al cronista.

Acto seguido, acusó al cronista de “tocarlo”, algo que el periodista negó enfáticamente: “¡No me toqués! ¿Qué me tocás, fiera?”. Luego, uno de los amigos de Daniel pidió antes las cámaras, de mala manera: “Rajá de acá. Andá a hablar con tu familia”, y recibió un “reto” de Osvaldo, quien le dijo “¡Cerrá el orto vos, cállate la boca!”.

“Ya te dije que no te quiero dar la nota así que tocá de acá”, volvió a decirle Daniel a Capocha, quien le preguntó si seguía en pareja con Militta Bora. ¿La respuesta del futbolista? “Preguntale a tu novia, boludo. Ella sabe perfectamente, sabe exactamente”.

Otra pregunta obligada estaba relacionada sobre el contacto con sus hijos y él respondió con ironía: “Sí, te veo muy preocupado. No podés dormir a la noche por lo que hago yo. Te veo preocupadísimo… Qué cara de boludo”.

Ante la falta de respeto, el notero le pidió respeto y él contraatacó: “Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!”, exigió a los gritos el jugador antes de partir junto a su entorno.

Una nueva polémica para Osvaldo, y van…

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta BoraCapocha

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit