ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una agresiva reacción contra un cronista: enojo, insultos y gritos

El futbolista fue abordado por AM en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y se mostró furioso con la prensa.

03 de julio 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado por estos días y no, precisamente, por su carrera futbolística. Sin embargo, Daniel Osvaldo decidió llamarse a silencio en medio de su escandalosa separación de Jimena Barón y sólo envió un comunicado oficial a la prensa.

Sus pocas ganas de hablar con el periodismo quedaron demostradas una vez más cuando AM lo encontró en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Al ver las cámaras, Osvaldo le dijo a “Capocha”, el simpático notero del ciclo matinal de Telefe: “No hablo. ¡Volá, volá!”.

"Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!", le gritó Daniel al cronista.

Acto seguido, acusó al cronista de “tocarlo”, algo que el periodista negó enfáticamente: “¡No me toqués! ¿Qué me tocás, fiera?”. Luego, uno de los amigos de Daniel pidió antes las cámaras, de mala manera: “Rajá de acá. Andá a hablar con tu familia”, y recibió un “reto” de Osvaldo, quien le dijo “¡Cerrá el orto vos, cállate la boca!”.

“Ya te dije que no te quiero dar la nota así que tocá de acá”, volvió a decirle Daniel a Capocha, quien le preguntó si seguía en pareja con Militta Bora. ¿La respuesta del futbolista? “Preguntale a tu novia, boludo. Ella sabe perfectamente, sabe exactamente”.

Otra pregunta obligada estaba relacionada sobre el contacto con sus hijos y él respondió con ironía: “Sí, te veo muy preocupado. No podés dormir a la noche por lo que hago yo. Te veo preocupadísimo… Qué cara de boludo”.

Ante la falta de respeto, el notero le pidió respeto y él contraatacó: “Vos de respeto no entendés nada. ¿Para donde laburás? Para AM… Son unos boludos. Buscate un laburo digno, flaco. ¡Tomatela loco, tomatela!”, exigió a los gritos el jugador antes de partir junto a su entorno.

Una nueva polémica para Osvaldo, y van…

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta BoraCapocha

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit