Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: "Mintió descaradamente; das asco"

El empresario analizó las palabras del actor, defendiéndose de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, y fue contundente. 

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés
Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés

El 13 de diciembre, Juan Darthés (54) decidió romper el silencio, tras la contundente denuncia penal y pública por violación que le hizo Thelma Fardin (26), su excompañera de Patito Feo, quien aseguró que el actor abusó sexualmente de ella durante una gira en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. 

"Lo único que me interesa es decir mi verdad para que la gente la sepa. Nunca hice eso, nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca", dijo Darthés en los primeros minutos de la entrevista que le dio a Mauro Viale, en A24. Luego se ubicó en el escenario de los hechos, el cuarto de hotel en Nicaragua, y arremetió desmintiendo a Thelma: "Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije 'estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad. ¡Pero por Dios! Cómo puedo hacer una cosa así... Ella se me insinuó, me quiso dar un beso". 

Con sus palabras resonando en los medios, Daniel Grinbank, el productor musical de la gira de Patito Feo en Nicaragua, no tardó en hacerle frente a Darthés en Instagram, tratándolo de "mentiroso". 

"En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido, en vuelos de más de 5 horas, era que él viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco", expresó Grinbank, sumando su aporte a la denuncia de Fardin.

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: "Mintió descaradamente; das asco"