Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión muy fuerte sobre Benjamin Vicuña, en medio de la separación de la China: "Es adicto a tener relaciones"

El periodista contó en Confrontados un trascendido sobre el actor que habría llevado a la ruptura. 

Daniel Gómez Rinaldi contó una muy fuerte versión sobre Benjamin Vicuña en medio de la separación de la China Suárez: "Es adicto a tener relaciones"

La separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez volvió a poner en el centro mediático a la pareja. En Confrontados fue tema y Daniel Gómez Rinaldi se despachó con una contundente versión sobre el final de la relación: una supuesta adicción al sexo del actor. 

“Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista, mientras sus compañeros de programa se reían y Susana Roccasalvo acotaba un “mirá qué interesante”.

“Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas”, recordó, sobre uno de los casos más famosos. “Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, completó.

"Algunos critican, pero a otroslos beneficia. Él tiene esa adicción al sexo, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema".

“¿Vos decís que le gusta picotear en varios lados?”, lanzó la conductora, mientras el panelista se escudaba con un “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, dijo él, mientras la animadora cerró jocosa. “Sí, en el corte porque sino vamos todos presos”, concluyó.