ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión muy fuerte sobre Benjamin Vicuña, en medio de la separación de la China: "Es adicto a tener relaciones"

El periodista contó en Confrontados un trascendido sobre el actor que habría llevado a la ruptura.

22 de agosto 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi contó una muy fuerte versión sobre Benjamin Vicuña en medio de la separación de la China Suárez: "Es adicto a tener relaciones"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez volvió a poner en el centro mediático a la pareja. En Confrontados fue tema y Daniel Gómez Rinaldi se despachó con una contundente versión sobre el final de la relación: una supuesta adicción al sexo del actor. 

“Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista, mientras sus compañeros de programa se reían y Susana Roccasalvo acotaba un “mirá qué interesante”.

“Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas”, recordó, sobre uno de los casos más famosos. “Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, completó.

"Algunos critican, pero a otroslos beneficia. Él tiene esa adicción al sexo, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema".

“¿Vos decís que le gusta picotear en varios lados?”, lanzó la conductora, mientras el panelista se escudaba con un “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, dijo él, mientras la animadora cerró jocosa. “Sí, en el corte porque sino vamos todos presos”, concluyó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezDaniel Gómez RinaldiConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit