ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión muy fuerte sobre Benjamin Vicuña, en medio de la separación de la China: "Es adicto a tener relaciones"

El periodista contó en Confrontados un trascendido sobre el actor que habría llevado a la ruptura.

22 de agosto 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi contó una muy fuerte versión sobre Benjamin Vicuña en medio de la separación de la China Suárez: "Es adicto a tener relaciones"
Seguinos en Google

La separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez volvió a poner en el centro mediático a la pareja. En Confrontados fue tema y Daniel Gómez Rinaldi se despachó con una contundente versión sobre el final de la relación: una supuesta adicción al sexo del actor. 

“Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista, mientras sus compañeros de programa se reían y Susana Roccasalvo acotaba un “mirá qué interesante”.

“Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas”, recordó, sobre uno de los casos más famosos. “Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, completó.

"Algunos critican, pero a otroslos beneficia. Él tiene esa adicción al sexo, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema".

“¿Vos decís que le gusta picotear en varios lados?”, lanzó la conductora, mientras el panelista se escudaba con un “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, dijo él, mientras la animadora cerró jocosa. “Sí, en el corte porque sino vamos todos presos”, concluyó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezDaniel Gómez RinaldiConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit