ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz es el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Siento alivio porque siempre dejé todo”

El actor cordobés quedó en un mano a mano con Alex Caniggia pero el jurado decidió que deje el reality.

12 de abril 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Daniel Araóz fue eliminado en la séptima gala de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo le tocó a Daniel Aráoz convertirse en el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity 2 luego de una gala a pura adrenalina en la que tuvo que medirse nada menos que con Alex Caniggia. Tras ser elegido para abandonar el reality de Telefe, el actor se mostró “aliviado” dado que “sintió que dejó todo” en cada plato.

Este domingo, Aráoz entró al estudio de MasterChef Celebrity junto a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau y todos escucharon azorados como el jurado aseguraba que era una “noche de sobrevivientes”. De esta manera, Donato de Santis les informó que todos tendrían una hora para cocinar un plato libre pero que, sí o sí, debía contener un ingrediente secreto que solo se develaría tras salir del mercado, y que resultó ser la banana.

Daniel eligió hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados que no obtuvo muy buenas críticas del jurado, al igual que el que cocinó Alexander Caniggia y por eso ambos quedaron en la cuerda floja. Germán Martitegui fue el encargado de anunciar la salida del actor de El hombre de al lado, que dijo: “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”.

En la despedida, Martitegui le recordó a Daniel Aráoz las idas y vueltas que tuvieron en este mes y medio y le dijo que “aprendió bastante de lo que me dijiste”. “Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al ‘gordo’ y a la señora, a los que les mando un abrazo desde acá”, señaló el actor, en referencia al público. 

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit