ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz es el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Siento alivio porque siempre dejé todo”

El actor cordobés quedó en un mano a mano con Alex Caniggia pero el jurado decidió que deje el reality.

12 de abril 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Daniel Araóz fue eliminado en la séptima gala de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo le tocó a Daniel Aráoz convertirse en el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity 2 luego de una gala a pura adrenalina en la que tuvo que medirse nada menos que con Alex Caniggia. Tras ser elegido para abandonar el reality de Telefe, el actor se mostró “aliviado” dado que “sintió que dejó todo” en cada plato.

Este domingo, Aráoz entró al estudio de MasterChef Celebrity junto a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau y todos escucharon azorados como el jurado aseguraba que era una “noche de sobrevivientes”. De esta manera, Donato de Santis les informó que todos tendrían una hora para cocinar un plato libre pero que, sí o sí, debía contener un ingrediente secreto que solo se develaría tras salir del mercado, y que resultó ser la banana.

Daniel eligió hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados que no obtuvo muy buenas críticas del jurado, al igual que el que cocinó Alexander Caniggia y por eso ambos quedaron en la cuerda floja. Germán Martitegui fue el encargado de anunciar la salida del actor de El hombre de al lado, que dijo: “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”.

En la despedida, Martitegui le recordó a Daniel Aráoz las idas y vueltas que tuvieron en este mes y medio y le dijo que “aprendió bastante de lo que me dijiste”. “Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al ‘gordo’ y a la señora, a los que les mando un abrazo desde acá”, señaló el actor, en referencia al público. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit