ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Araóz le reveló a Juana Viale la fijación que lo tiene sin dormir: "Mi obsesión es encontrar un enano japonés"

El humorista explicó que desde niño tiene ese fetiche debido a una experiencia que vivió en un circo.

30 de agosto 2020, 01:11hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz y una divertidísima anécdota en la mesa de Juana Viale
Seguinos en

Este sábado, Juana Viale compartió una verdadera mesaza en La Noche de Mirtha Legrand con Roly Serrano, el Puma Goity, Coco Sily y Daniel Aráoz, protagonistas de Los catedráticos. En medio de bromas e improvisaciones, el actor cordobés sorprendió a la conductora cuando contó una anécdota de su infancia que lo llevó a una búsqueda interminable: "Mi obsesión es encontrar un enano japonés desde chico", dijo.

Cuando Juana le preguntó por qué necesitaba cumplir tal requerimiento, Aráoz contó que su tío administraba circos muy grande cuando él era un niño y pasaba a buscarlo para llevarlo a las funciones. Sin embargo, en una de esas visitas, observó un espectáculo que lo dejó perplejo. "Él tenía un motorhome donde administraba su trabajo. Un día me meto en el picadero y entro a los camarines, abro una cortina y veo a dos enanos insultándose. Yo no sabía qué hacer y entonces me fui haciendo como que no vi nada. Viene mi tío y me lleva a un palquito para que vea el show", relató.

"En un momento salen los dos enanos con el payaso y yo digo 'uy uy uy'.  La cuestión es que el payaso le dice a uno de los enanos '¿así que no vas a hacer lo que te estoy diciendo?'. Como el enano se niega, el payaso grita '¡traé el cañón!'. Viene un asistente con el cañón y el payaso agarra el enano japonés y lo mete, mientras el otro enano le lleva los fósforos y le dice 'acá lo tenés, acá lo tenés' . El payaso dispara y sale el enano volando. A todo esto yo decía '¡mi tío está matando enanos!' ¡Ocho años tenía!", agregó.

"Se encienden las luces y un haz de luz muestra un agujero en el techo. Yo pensaba que había caído en una terraza y se había desintegrado. Pero de repente la luz ilumina otro sector y ahí estaba el enano agarradito. Yo me levanté aplaudiendo. Me faltaba gritar '¡mi tío no es un asesino!" ¡Qué se yo! Me quedó una fijación", reflexionó Aráoz ante las carcajadas de la mesaza.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeDaniel Araoz

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit