ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2: “¡Abrime la puerta!”

El actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera tras un mano a mano con Alex Caniggia.

03 de mayo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz quedó eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Daniel Aráoz, que no pudo superar el desafío del pescado pese a que presentó dos platos. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality de Telefe y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

A diferencia de sus compañeros, Daniel aprovechó el desafío al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri. Sin embargo, al jurado no le terminó de convencer ni la presentación ni el sabor de la preparación y por eso el actor cordobés quedó nominado junto a Alex Caniggia que “se amesetó” según Santiago del Moro.

A la hora de la decisión, el jurado optó por la continuidad de Caniggia y por eso el Daniel Aráoz debió dejar su delantal, al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit