ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2: “¡Abrime la puerta!”

El actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera tras un mano a mano con Alex Caniggia.

03 de mayo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz quedó eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Daniel Aráoz, que no pudo superar el desafío del pescado pese a que presentó dos platos. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality de Telefe y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

A diferencia de sus compañeros, Daniel aprovechó el desafío al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri. Sin embargo, al jurado no le terminó de convencer ni la presentación ni el sabor de la preparación y por eso el actor cordobés quedó nominado junto a Alex Caniggia que “se amesetó” según Santiago del Moro.

A la hora de la decisión, el jurado optó por la continuidad de Caniggia y por eso el Daniel Aráoz debió dejar su delantal, al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
MUCHO DOLOR

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”
  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit