ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2: “¡Abrime la puerta!”

El actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera tras un mano a mano con Alex Caniggia.

03 de mayo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz quedó eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Daniel Aráoz, que no pudo superar el desafío del pescado pese a que presentó dos platos. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality de Telefe y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

A diferencia de sus compañeros, Daniel aprovechó el desafío al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri. Sin embargo, al jurado no le terminó de convencer ni la presentación ni el sabor de la preparación y por eso el actor cordobés quedó nominado junto a Alex Caniggia que “se amesetó” según Santiago del Moro.

A la hora de la decisión, el jurado optó por la continuidad de Caniggia y por eso el Daniel Aráoz debió dejar su delantal, al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit