ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2: “¡Abrime la puerta!”

El actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera tras un mano a mano con Alex Caniggia.

03 de mayo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz quedó eliminado por segunda vez de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Daniel Aráoz, que no pudo superar el desafío del pescado pese a que presentó dos platos. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality de Telefe y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

A diferencia de sus compañeros, Daniel aprovechó el desafío al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri. Sin embargo, al jurado no le terminó de convencer ni la presentación ni el sabor de la preparación y por eso el actor cordobés quedó nominado junto a Alex Caniggia que “se amesetó” según Santiago del Moro.

A la hora de la decisión, el jurado optó por la continuidad de Caniggia y por eso el Daniel Aráoz debió dejar su delantal, al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit