ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz casi hace atragantar a Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "Se puede comer o tirársela a los autos"

El humorista describió sus croquetas con su irreverente humor cordobés y el jurado no se pudo resistir.

28 de febrero 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz hizo reír a todos con su humor en MasterChef Celebrity

La primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llevó a ocho participantes a competir para no quedar fuera del reality, entre ellos a Daniel Aráoz, que hizo gala de su humor irreverente y casi hace atragantar a Germán Martitegui.

El cordobés fue el primero en pasar frente al jurado y se mostró feliz de “darlo todo y lo mejor” con un pastel de batatas y cerdo, y unas croquetas que llevaron a los jurados a preguntarle de qué estaba hecha.

“La croqueta es de batata y queso.  Se puede comer o… tirársela a los autos”, dijo el actor y provocó una inmediata respuesta en el jurado que se quiso reír con la boca todavía llena y se atragantó. Cuando se recuperó, el jurado invitó al participante a probar su plato y él mismo se dio cuenta.

“No hace falta tirarlas porque ya con probarlas son peligrosas”, señaló Damián Betular, con su habitual ironía. “Capaz que sirve para algún deporte: tirando la coqueta”, reflexionó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Daniel AraozGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit