ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz casi hace atragantar a Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "Se puede comer o tirársela a los autos"

El humorista describió sus croquetas con su irreverente humor cordobés y el jurado no se pudo resistir.

28 de febrero 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz hizo reír a todos con su humor en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llevó a ocho participantes a competir para no quedar fuera del reality, entre ellos a Daniel Aráoz, que hizo gala de su humor irreverente y casi hace atragantar a Germán Martitegui.

El cordobés fue el primero en pasar frente al jurado y se mostró feliz de “darlo todo y lo mejor” con un pastel de batatas y cerdo, y unas croquetas que llevaron a los jurados a preguntarle de qué estaba hecha.

“La croqueta es de batata y queso.  Se puede comer o… tirársela a los autos”, dijo el actor y provocó una inmediata respuesta en el jurado que se quiso reír con la boca todavía llena y se atragantó. Cuando se recuperó, el jurado invitó al participante a probar su plato y él mismo se dio cuenta.

“No hace falta tirarlas porque ya con probarlas son peligrosas”, señaló Damián Betular, con su habitual ironía. “Capaz que sirve para algún deporte: tirando la coqueta”, reflexionó el actor.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Daniel AraozGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit