ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz casi hace atragantar a Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "Se puede comer o tirársela a los autos"

El humorista describió sus croquetas con su irreverente humor cordobés y el jurado no se pudo resistir.

28 de febrero 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz hizo reír a todos con su humor en MasterChef Celebrity
Seguinos en

La primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llevó a ocho participantes a competir para no quedar fuera del reality, entre ellos a Daniel Aráoz, que hizo gala de su humor irreverente y casi hace atragantar a Germán Martitegui.

El cordobés fue el primero en pasar frente al jurado y se mostró feliz de “darlo todo y lo mejor” con un pastel de batatas y cerdo, y unas croquetas que llevaron a los jurados a preguntarle de qué estaba hecha.

“La croqueta es de batata y queso.  Se puede comer o… tirársela a los autos”, dijo el actor y provocó una inmediata respuesta en el jurado que se quiso reír con la boca todavía llena y se atragantó. Cuando se recuperó, el jurado invitó al participante a probar su plato y él mismo se dio cuenta.

“No hace falta tirarlas porque ya con probarlas son peligrosas”, señaló Damián Betular, con su habitual ironía. “Capaz que sirve para algún deporte: tirando la coqueta”, reflexionó el actor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Daniel AraozGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit