ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz casi hace atragantar a Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "Se puede comer o tirársela a los autos"

El humorista describió sus croquetas con su irreverente humor cordobés y el jurado no se pudo resistir.

28 de febrero 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz hizo reír a todos con su humor en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llevó a ocho participantes a competir para no quedar fuera del reality, entre ellos a Daniel Aráoz, que hizo gala de su humor irreverente y casi hace atragantar a Germán Martitegui.

El cordobés fue el primero en pasar frente al jurado y se mostró feliz de “darlo todo y lo mejor” con un pastel de batatas y cerdo, y unas croquetas que llevaron a los jurados a preguntarle de qué estaba hecha.

“La croqueta es de batata y queso.  Se puede comer o… tirársela a los autos”, dijo el actor y provocó una inmediata respuesta en el jurado que se quiso reír con la boca todavía llena y se atragantó. Cuando se recuperó, el jurado invitó al participante a probar su plato y él mismo se dio cuenta.

“No hace falta tirarlas porque ya con probarlas son peligrosas”, señaló Damián Betular, con su habitual ironía. “Capaz que sirve para algún deporte: tirando la coqueta”, reflexionó el actor.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Daniel AraozGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas
  • La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos
  • Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada
  • Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit