ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Luego de que el panelista confiara sus ganas de adoptar a un niño, Juan Acosta disparó en la red: “Basta de padres sin madres”. La contundente respuesta del equipo de Intrusos.

03 de mayo 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino, quebrado por un tweet de Juan Acosta
Seguinos en Google

Esta semana, y a raíz de la decisión de Débora D’Amato de ser madre soltera, Daniel Ambrosino abrió su corazón en Intrusos y reveló su deseo de ser padre a través de la adopción.

Sorpresivamente, el humorisa Juan Acosta disparó un polémico comentario en Twitter tras la noticia: “Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”. Si bien en un primer momento, Daniel le respondió “me parece muy buen debate”, al día siguiente el equipo de Intrusos salió al cruce de la desafortunada frase del actor.

Juan Acosta y la decisión de Ambrosino de ser padre: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate"

Muy serio, Jorge Rial dijo mirando a cámara: “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”.

Rial le respondió a Acosta: "Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué?"

Ambrosino, por su parte, contó: “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”.

En medio del debate, Daniel no pudo evitar angustiarse y Rial volvió a hablarle a Acosta: “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”. Acto seguido, el conductor se acercó al panelista y lo abrazó, consolándolo.

Desde Twitter, Acosta ¿se defendió?: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge RialDaniel AmbrosinoJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit