ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Luego de que el panelista confiara sus ganas de adoptar a un niño, Juan Acosta disparó en la red: “Basta de padres sin madres”. La contundente respuesta del equipo de Intrusos.

03 de mayo 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino, quebrado por un tweet de Juan Acosta
Seguinos en

Esta semana, y a raíz de la decisión de Débora D’Amato de ser madre soltera, Daniel Ambrosino abrió su corazón en Intrusos y reveló su deseo de ser padre a través de la adopción.

Sorpresivamente, el humorisa Juan Acosta disparó un polémico comentario en Twitter tras la noticia: “Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”. Si bien en un primer momento, Daniel le respondió “me parece muy buen debate”, al día siguiente el equipo de Intrusos salió al cruce de la desafortunada frase del actor.

Juan Acosta y la decisión de Ambrosino de ser padre: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate"

Muy serio, Jorge Rial dijo mirando a cámara: “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”.

Rial le respondió a Acosta: "Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué?"

Ambrosino, por su parte, contó: “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”.

En medio del debate, Daniel no pudo evitar angustiarse y Rial volvió a hablarle a Acosta: “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”. Acto seguido, el conductor se acercó al panelista y lo abrazó, consolándolo.

Desde Twitter, Acosta ¿se defendió?: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialDaniel AmbrosinoJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit