ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Luego de que el panelista confiara sus ganas de adoptar a un niño, Juan Acosta disparó en la red: “Basta de padres sin madres”. La contundente respuesta del equipo de Intrusos.

03 de mayo 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino, quebrado por un tweet de Juan Acosta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, y a raíz de la decisión de Débora D’Amato de ser madre soltera, Daniel Ambrosino abrió su corazón en Intrusos y reveló su deseo de ser padre a través de la adopción.

Sorpresivamente, el humorisa Juan Acosta disparó un polémico comentario en Twitter tras la noticia: “Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”. Si bien en un primer momento, Daniel le respondió “me parece muy buen debate”, al día siguiente el equipo de Intrusos salió al cruce de la desafortunada frase del actor.

Juan Acosta y la decisión de Ambrosino de ser padre: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate"

Muy serio, Jorge Rial dijo mirando a cámara: “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”.

Rial le respondió a Acosta: "Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué?"

Ambrosino, por su parte, contó: “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”.

En medio del debate, Daniel no pudo evitar angustiarse y Rial volvió a hablarle a Acosta: “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”. Acto seguido, el conductor se acercó al panelista y lo abrazó, consolándolo.

Desde Twitter, Acosta ¿se defendió?: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Jorge RialDaniel AmbrosinoJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit