ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Luego de que el panelista confiara sus ganas de adoptar a un niño, Juan Acosta disparó en la red: “Basta de padres sin madres”. La contundente respuesta del equipo de Intrusos.

03 de mayo 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino, quebrado por un tweet de Juan Acosta

Esta semana, y a raíz de la decisión de Débora D’Amato de ser madre soltera, Daniel Ambrosino abrió su corazón en Intrusos y reveló su deseo de ser padre a través de la adopción.

Sorpresivamente, el humorisa Juan Acosta disparó un polémico comentario en Twitter tras la noticia: “Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”. Si bien en un primer momento, Daniel le respondió “me parece muy buen debate”, al día siguiente el equipo de Intrusos salió al cruce de la desafortunada frase del actor.

Juan Acosta y la decisión de Ambrosino de ser padre: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate"

Muy serio, Jorge Rial dijo mirando a cámara: “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”.

Rial le respondió a Acosta: "Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué?"

Ambrosino, por su parte, contó: “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”.

En medio del debate, Daniel no pudo evitar angustiarse y Rial volvió a hablarle a Acosta: “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”. Acto seguido, el conductor se acercó al panelista y lo abrazó, consolándolo.

Desde Twitter, Acosta ¿se defendió?: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Jorge RialDaniel AmbrosinoJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit