Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Ambrosino habló de la sorpresiva salida de Marcela Tauro de Intrusos: "La verdad es que es una lástima"

El panelista del programa de América se refirió a la partida de su colega, quien hoy arranca con Fantino a la tarde.

Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.
Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.

Este lunes Marcela Tauro arranca una nueva etapa. Porque cuando las cámaras de Fantino a la tarde se enciendan, la periodista cerrará definitivamente ese capítulo de su vida que fue Intrusos, donde estuvo durante 17 años. 

Como parte de ese equipo con el que Tauro compartió casi dos décadas de cotidianidad, Daniel Ambrosino habló sobre la polémica partida de su colega y cómo le impactó la noticia. “La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”, le dijo el panelista a Paparazzi

“La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”.
En cuanto a cómo vio a Tauro en estos días, Ambrosino dijo que la nota “bien y tranquila”. “Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela”, contó sobre cómo nota a su colega. 

Y agregó: “Nosotros tratamos de resguardar ese respeto porque me parece que, en todo caso, la que tiene que comunicar la decisión es ella”. 

“Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela".

A la vez, el histórico de Intrusos aclaró que en la últimas charlas que tuvieron hablaron más de temas de coyuntura que de su salida. “Hablamos de cómo nos sentimos nosotros y de toda esta situación que estamos viviendo con la pandemia, de cuidarnos”, contó. 

“Hablamos más particularmente de esas cosas. 'Vos Marcela cuídate cuando salís, cuidá a tu mamá Carmen, a Juan cruz', 'Vos Dani cuidate cuando salís, también'... Lo laboral se acomoda y todo tiene, siempre, una resolución”, concluyó.

Cabe destacar que al incorporarse al ciclo de Fantino, Tauro se reencontrará con otro histórico del programa que acaba de dejar y que también tuvo una salida conflictiva: Luis Ventura