ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino habló de la sorpresiva salida de Marcela Tauro de Intrusos: "La verdad es que es una lástima"

El panelista del programa de América se refirió a la partida de su colega, quien hoy arranca con Fantino a la tarde.

29 de junio 2020, 13:00hs
Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.
Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.
Seguinos en Google

Este lunes Marcela Tauro arranca una nueva etapa. Porque cuando las cámaras de Fantino a la tarde se enciendan, la periodista cerrará definitivamente ese capítulo de su vida que fue Intrusos, donde estuvo durante 17 años. 

Como parte de ese equipo con el que Tauro compartió casi dos décadas de cotidianidad, Daniel Ambrosino habló sobre la polémica partida de su colega y cómo le impactó la noticia. “La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”, le dijo el panelista a Paparazzi. 

“La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”.

Y agregó: “Nosotros tratamos de resguardar ese respeto porque me parece que, en todo caso, la que tiene que comunicar la decisión es ella”. 

“Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela".

A la vez, el histórico de Intrusos aclaró que en la últimas charlas que tuvieron hablaron más de temas de coyuntura que de su salida. “Hablamos de cómo nos sentimos nosotros y de toda esta situación que estamos viviendo con la pandemia, de cuidarnos”, contó. 

“Hablamos más particularmente de esas cosas. 'Vos Marcela cuídate cuando salís, cuidá a tu mamá Carmen, a Juan cruz', 'Vos Dani cuidate cuando salís, también'... Lo laboral se acomoda y todo tiene, siempre, una resolución”, concluyó.

Cabe destacar que al incorporarse al ciclo de Fantino, Tauro se reencontrará con otro histórico del programa que acaba de dejar y que también tuvo una salida conflictiva: Luis Ventura. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marcela TauroDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit