ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

El notero le dijo adiós al ciclo de América con un sentido mensaje, del que se hizo eco Jorge Rial.

12 de septiembre 2020, 10:09hs
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Seguinos en Google

Un miembro histórico de Intrusos le dijo adiós al programa de América, tras casi 20 años de trabajo en el equipo que comanda Jorge Rial.

Daniel Ambrosino, notero estrella junto a Pablo Layus del ciclo, se despidió con visible nostalgia a través de Twitter. "Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso, @rialjorge @anitaguevara8 y @julianrleon. Gracias por todo", escribió Dani, junto a un emotivo video, ilustrando su paso por el programa, en el que muchas veces fue panelista.

"Hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso".

Del mismo modo afectuoso, Rial le respondió el tweet, celebrando haberlo tenido en su equipo y deseándole lo mejor en sus nuevos proyectos. "Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar, o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés", expresó el conductor.

En mayo, tras una tremenda discusión al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro renunció a Intrusos, programa en el que trabajó 17 años. Actualmente, el panel está compuesto por Adrián Pallares, Débora D' Amato, Rodrigo Lussich y Guido Záffora.

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

Hola mi gente bella😍
Quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos
20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Siempre seré un #Intruso @rialjorge @anitaguevara8 @julianrleon
Gracias por todo. ❤❤❤❤https://t.co/47L7ZSTp3Y pic.twitter.com/mnmvtXWBP0

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) September 12, 2020

Leé también

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.

Daniel Ambrosino habló de la sorpresiva salida de Marcela Tauro de Intrusos: "La verdad es que es una lástima"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit