ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

El notero le dijo adiós al ciclo de América con un sentido mensaje, del que se hizo eco Jorge Rial.

12 de septiembre 2020, 10:09hs
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Seguinos en Google

Un miembro histórico de Intrusos le dijo adiós al programa de América, tras casi 20 años de trabajo en el equipo que comanda Jorge Rial.

Daniel Ambrosino, notero estrella junto a Pablo Layus del ciclo, se despidió con visible nostalgia a través de Twitter. "Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso, @rialjorge @anitaguevara8 y @julianrleon. Gracias por todo", escribió Dani, junto a un emotivo video, ilustrando su paso por el programa, en el que muchas veces fue panelista.

"Hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso".

Del mismo modo afectuoso, Rial le respondió el tweet, celebrando haberlo tenido en su equipo y deseándole lo mejor en sus nuevos proyectos. "Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar, o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés", expresó el conductor.

En mayo, tras una tremenda discusión al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro renunció a Intrusos, programa en el que trabajó 17 años. Actualmente, el panel está compuesto por Adrián Pallares, Débora D' Amato, Rodrigo Lussich y Guido Záffora.

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

Hola mi gente bella😍
Quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos
20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Siempre seré un #Intruso @rialjorge @anitaguevara8 @julianrleon
Gracias por todo. ❤❤❤❤https://t.co/47L7ZSTp3Y pic.twitter.com/mnmvtXWBP0

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) September 12, 2020

Leé también

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.

Daniel Ambrosino habló de la sorpresiva salida de Marcela Tauro de Intrusos: "La verdad es que es una lástima"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit