ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

El notero le dijo adiós al ciclo de América con un sentido mensaje, del que se hizo eco Jorge Rial.

12 de septiembre 2020, 10:09hs
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras 20 años el programa: Es mi último día; me voy feliz
Seguinos en Google

Un miembro histórico de Intrusos le dijo adiós al programa de América, tras casi 20 años de trabajo en el equipo que comanda Jorge Rial.

Daniel Ambrosino, notero estrella junto a Pablo Layus del ciclo, se despidió con visible nostalgia a través de Twitter. "Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso, @rialjorge @anitaguevara8 y @julianrleon. Gracias por todo", escribió Dani, junto a un emotivo video, ilustrando su paso por el programa, en el que muchas veces fue panelista.

"Hoy fue mi último día en Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso".

Del mismo modo afectuoso, Rial le respondió el tweet, celebrando haberlo tenido en su equipo y deseándole lo mejor en sus nuevos proyectos. "Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar, o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés", expresó el conductor.

En mayo, tras una tremenda discusión al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro renunció a Intrusos, programa en el que trabajó 17 años. Actualmente, el panel está compuesto por Adrián Pallares, Débora D' Amato, Rodrigo Lussich y Guido Záffora.

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"
Daniel Ambrosino se fue de Intrusos, tras casi 20 años en el programa: "Es mi último día; me voy feliz"

Hola mi gente bella😍
Quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos
20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Siempre seré un #Intruso @rialjorge @anitaguevara8 @julianrleon
Gracias por todo. ❤❤❤❤https://t.co/47L7ZSTp3Y pic.twitter.com/mnmvtXWBP0

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) September 12, 2020

Leé también

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

Ambrosino habló de la salida de su colega de Intrusos.

Daniel Ambrosino habló de la sorpresiva salida de Marcela Tauro de Intrusos: "La verdad es que es una lástima"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit