ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino confesó su deseo de ser padre: "Siempre pensé en tener hijos y voy a ir por la adopción"

Tras el anuncio de la dulce espera de Débora D’Amato, el panelista de Intrusos reveló sus planes para ser papá.

02 de mayo 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó su deseo de adoptar: "Siempre pensé en tener hijos"
Seguinos en Google

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial hablaba sobre los últimos nacimientos en la farándula y la sorpresiva noticia de que su panelista Débora D’Amato será mamá. En medio de esa charla, el conductor quiso saber si a Daniel Ambrosino (49) le gustaría ser padre y el periodista confesó que lo suyo es mucho más que un deseo. Es un plan.

"Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente".

“Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos”, aseguró, cuando Rial quiso saber si quería ser padre. “Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó.

"Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas".

A diferencia de otros famosos que optaron por convertirse en padres a través de la subrogación de vientre, su camino sería otro: “Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, contó.

"Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

Además, el cronista más antiguo de Intrusos reveló cómo preferiría llevar adelante la adopción: “Estoy solo y no sería un problema hacerlo solo. En pareja sería mejor”, confesó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Daniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit