ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino confesó su deseo de ser padre: "Siempre pensé en tener hijos y voy a ir por la adopción"

Tras el anuncio de la dulce espera de Débora D’Amato, el panelista de Intrusos reveló sus planes para ser papá.

02 de mayo 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó su deseo de adoptar: "Siempre pensé en tener hijos"
Seguinos en Google

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial hablaba sobre los últimos nacimientos en la farándula y la sorpresiva noticia de que su panelista Débora D’Amato será mamá. En medio de esa charla, el conductor quiso saber si a Daniel Ambrosino (49) le gustaría ser padre y el periodista confesó que lo suyo es mucho más que un deseo. Es un plan.

"Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente".

“Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos”, aseguró, cuando Rial quiso saber si quería ser padre. “Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó.

"Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas".

A diferencia de otros famosos que optaron por convertirse en padres a través de la subrogación de vientre, su camino sería otro: “Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, contó.

"Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

Además, el cronista más antiguo de Intrusos reveló cómo preferiría llevar adelante la adopción: “Estoy solo y no sería un problema hacerlo solo. En pareja sería mejor”, confesó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit