ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino confesó su deseo de ser padre: "Siempre pensé en tener hijos y voy a ir por la adopción"

Tras el anuncio de la dulce espera de Débora D’Amato, el panelista de Intrusos reveló sus planes para ser papá.

02 de mayo 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó su deseo de adoptar: "Siempre pensé en tener hijos"
Seguinos en Google

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial hablaba sobre los últimos nacimientos en la farándula y la sorpresiva noticia de que su panelista Débora D’Amato será mamá. En medio de esa charla, el conductor quiso saber si a Daniel Ambrosino (49) le gustaría ser padre y el periodista confesó que lo suyo es mucho más que un deseo. Es un plan.

"Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente".

“Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos”, aseguró, cuando Rial quiso saber si quería ser padre. “Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó.

"Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas".

A diferencia de otros famosos que optaron por convertirse en padres a través de la subrogación de vientre, su camino sería otro: “Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, contó.

"Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

Además, el cronista más antiguo de Intrusos reveló cómo preferiría llevar adelante la adopción: “Estoy solo y no sería un problema hacerlo solo. En pareja sería mejor”, confesó.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Daniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit