ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino confesó su deseo de ser padre: "Siempre pensé en tener hijos y voy a ir por la adopción"

Tras el anuncio de la dulce espera de Débora D’Amato, el panelista de Intrusos reveló sus planes para ser papá.

02 de mayo 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó su deseo de adoptar: "Siempre pensé en tener hijos"
Seguinos en Google

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial hablaba sobre los últimos nacimientos en la farándula y la sorpresiva noticia de que su panelista Débora D’Amato será mamá. En medio de esa charla, el conductor quiso saber si a Daniel Ambrosino (49) le gustaría ser padre y el periodista confesó que lo suyo es mucho más que un deseo. Es un plan.

"Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente".

“Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos”, aseguró, cuando Rial quiso saber si quería ser padre. “Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó.

"Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas".

A diferencia de otros famosos que optaron por convertirse en padres a través de la subrogación de vientre, su camino sería otro: “Ahora estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, contó.

"Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

Además, el cronista más antiguo de Intrusos reveló cómo preferiría llevar adelante la adopción: “Estoy solo y no sería un problema hacerlo solo. En pareja sería mejor”, confesó.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Daniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit