ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini paró un show por una mujer que golpeaba a su hija: "¡Que Dios proteja a los niños de padres que abusan!"

El cantante brindó un recital el domingo por la noche, donde presenció un condenable hecho.

28 de septiembre 2015, 12:47hs

El jueves 23 de septiembre Daniel Agostini sufrió uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su papá, Domingo. “Acaba de partir el ser humano más luchador, maestro amigo, ¡y más! El ser más maravilloso en mi vida, mi viejo. Andá papi en paz. Mamá te espera...”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!".

En medio del profundo dolor, Daniel retomó sus compromisos artísticos y, el domingo por la noche en pleno show, presenció un condenable hecho. Agostini paró el recital al ver que una mujer golpeaba a su hija. Furioso, el cantante le recriminó la actitud a la señora.

Al día siguiente, el artista relató lo sucedido en su perfil oficial de Twitter. “Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!”, comenzó Daniel. “¡QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DE PADRES DE MIERDA QUE ABUSAN DE SUS ANGELITOS! Y pensar que hay gente que desea tener y no puede”, completó indignado.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit