ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini paró un show por una mujer que golpeaba a su hija: "¡Que Dios proteja a los niños de padres que abusan!"

El cantante brindó un recital el domingo por la noche, donde presenció un condenable hecho.

28 de septiembre 2015, 12:47hs
Seguinos en Google

El jueves 23 de septiembre Daniel Agostini sufrió uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su papá, Domingo. “Acaba de partir el ser humano más luchador, maestro amigo, ¡y más! El ser más maravilloso en mi vida, mi viejo. Andá papi en paz. Mamá te espera...”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!".

En medio del profundo dolor, Daniel retomó sus compromisos artísticos y, el domingo por la noche en pleno show, presenció un condenable hecho. Agostini paró el recital al ver que una mujer golpeaba a su hija. Furioso, el cantante le recriminó la actitud a la señora.

Al día siguiente, el artista relató lo sucedido en su perfil oficial de Twitter. “Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!”, comenzó Daniel. “¡QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DE PADRES DE MIERDA QUE ABUSAN DE SUS ANGELITOS! Y pensar que hay gente que desea tener y no puede”, completó indignado.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit