ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini paró un show por una mujer que golpeaba a su hija: "¡Que Dios proteja a los niños de padres que abusan!"

El cantante brindó un recital el domingo por la noche, donde presenció un condenable hecho.

28 de septiembre 2015, 12:47hs
Seguinos en Google

El jueves 23 de septiembre Daniel Agostini sufrió uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su papá, Domingo. “Acaba de partir el ser humano más luchador, maestro amigo, ¡y más! El ser más maravilloso en mi vida, mi viejo. Andá papi en paz. Mamá te espera...”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!".

En medio del profundo dolor, Daniel retomó sus compromisos artísticos y, el domingo por la noche en pleno show, presenció un condenable hecho. Agostini paró el recital al ver que una mujer golpeaba a su hija. Furioso, el cantante le recriminó la actitud a la señora.

Al día siguiente, el artista relató lo sucedido en su perfil oficial de Twitter. “Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!”, comenzó Daniel. “¡QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DE PADRES DE MIERDA QUE ABUSAN DE SUS ANGELITOS! Y pensar que hay gente que desea tener y no puede”, completó indignado.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit