ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y un llamativo punto de vista sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal: "En vez de ir a la Justicia, tendrían que haber ido a una terapia de pareja"

El cantante se adentró en la polémica ruptura y aseguró que él no le va a prohibir a su hijo Gonzalito que hable con su excuñado.

12 de mayo 2016, 15:56hs
Video Placeholder
Su palabra en Intrusos.
Seguinos en Google

Desencadenada la escandalosa separación, con denuncias cruzadas en la Justicia de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), distintas voces empezaron a opinar al respecto. Y una de ella molestó a Nazarena Vélez (41).

Daniel Agostini (42) -con quien la actriz tuvo a Gonzalo- habló con el diario Crónica y dejó entrever que él no le va a impedir a su hijo que siga en contacto con Bal, y eso no le hizo gracia a la rubia. "Si Gonza quiere ver a Fede, por la razón que sea, no lo veo mal", pronunció el cantante, adentrándose en la polémica.

"Supuestamente yo me solidaricé con Federico, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia... En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja para ver si podían resolver esos asuntos desde otro ángulo"

Con sus palabras replicándose en los medios, Agostini fue interceptado por el notero de Intrusos y aclaró sus dichos: "Supuestamente yo me solidaricé con él, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia; y en las relaciones de pareja, del amor al odio hay un sólo paso, y del odio al amor hay otro sólo paso. ¿Qué quiero decir con esto? En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja para ver si podían resolver esos asuntos desde otro ángulo", señaló el ex de Nazarena.

Luego, continuó: "Esto que te estoy diciendo de que Gonzalito hable con Federico Bal está consensuado con Alejandro Pucheta, porque yo tengo una excelente relación con él. Nazarena medio que se enojó, y está bien porque defiende a su par, a su hija (…) Pero Gonzalito pudo hablar con Federico Bal. No sé que habló. No es de mi incumbencia. Si tienen una excelente relación, qué le voy a prohibir. Ojalá que se arreglen, les vaya bien y todo esto cambie. Yo tiro para la familia, sin lugar a duda".

"Supuestamente yo me solidaricé con Federico, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia... En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja".

En la misma línea, concluyó: "Gonzalito y Federico son amigos, y una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Quién te dice que mañana no se arreglan y quedamos todos pegados? Porque hay amor. Desde ese punto de vista, yo digo: 'No te podés meter en una relación de pareja'. No sé quién miente, no sé quién dice la verdad. Estoy totalmente ajeno. Lo único que espero es que, si mi hijo lo sigue queriendo al pibe o tiene ganas de verlo, esté todo bien. Para equivocarse es un cincuenta y un cincuenta (…) Si ellos están realmente enamorados, pero por ahí son muy absorbentes, muy celosos, y ya se torna en una cosa medio obsesiva, buscaría una terapia alternativa, si es que realmente se aman de verdad y no están para lastimarse".

¿Qué te pareció el testimonio de Agostini?

Leé también

La angustia de Nazarena tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"

La angustia de Nazarena Vélez tras la escandalosa separación de su hija: "Pensar que a Bárbara le pudo pasar algo tremendo me saca de eje"

Nazarena Vélez habló sobre la escandalosa separación de Barbie Vélez

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit