Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Agostini y un llamativo punto de vista sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal: "En vez de ir a la Justicia, tendrían que haber ido a una terapia de pareja"

El cantante se adentró en la polémica ruptura y aseguró que él no le va a prohibir a su hijo Gonzalito que hable con su excuñado.

Daniel Agostini y un llamativo punto de vista sobre la separación de Barbie y Federico: "En vez de ir a la Justicia, los chicos..."

Desencadenada la escandalosa separación, con denuncias cruzadas en la Justicia de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), distintas voces empezaron a opinar al respecto. Y una de ella molestó a Nazarena Vélez (41).

Daniel Agostini (42) -con quien la actriz tuvo a Gonzalo- habló con el diario Crónica y dejó entrever que él no le va a impedir a su hijo que siga en contacto con Bal, y eso no le hizo gracia a la rubia. "Si Gonza quiere ver a Fede, por la razón que sea, no lo veo mal", pronunció el cantante, adentrándose en la polémica.

"Supuestamente yo me solidaricé con Federico, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia... En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja para ver si podían resolver esos asuntos desde otro ángulo"

Con sus palabras replicándose en los medios, Agostini fue interceptado por el notero de Intrusos y aclaró sus dichos: "Supuestamente yo me solidaricé con él, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia; y en las relaciones de pareja, del amor al odio hay un sólo paso, y del odio al amor hay otro sólo paso. ¿Qué quiero decir con esto? En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja para ver si podían resolver esos asuntos desde otro ángulo", señaló el ex de Nazarena.

Luego, continuó: "Esto que te estoy diciendo de que Gonzalito hable con Federico Bal está consensuado con Alejandro Pucheta, porque yo tengo una excelente relación con él. Nazarena medio que se enojó, y está bien porque defiende a su par, a su hija (…) Pero Gonzalito pudo hablar con Federico Bal. No sé que habló. No es de mi incumbencia. Si tienen una excelente relación, qué le voy a prohibir. Ojalá que se arreglen, les vaya bien y todo esto cambie. Yo tiro para la familia, sin lugar a duda".

"Supuestamente yo me solidaricé con Federico, pero en realidad se malinterpretó. Yo no estoy a favor de nadie. Estoy a favor de la no violencia... En vez de ir a la Justicia, los chicos tendrían que haber ido a una terapia de pareja".

En la misma línea, concluyó: "Gonzalito y Federico son amigos, y una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Quién te dice que mañana no se arreglan y quedamos todos pegados? Porque hay amor. Desde ese punto de vista, yo digo: 'No te podés meter en una relación de pareja'. No sé quién miente, no sé quién dice la verdad. Estoy totalmente ajeno. Lo único que espero es que, si mi hijo lo sigue queriendo al pibe o tiene ganas de verlo, esté todo bien. Para equivocarse es un cincuenta y un cincuenta (…) Si ellos están realmente enamorados, pero por ahí son muy absorbentes, muy celosos, y ya se torna en una cosa medio obsesiva, buscaría una terapia alternativa, si es que realmente se aman de verdad y no están para lastimarse".

¿Qué te pareció el testimonio de Agostini?