Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Muerte, herido de bala tras intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros en Luján

Según informaron en C5N, el excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala. 

Balearon a Dani La Muerte

Daniel Díaz León –más conocido como Dani La Muerte- recibió varios impactos de bala en Luján, tras un intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros. El custodio fue gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Este episodio tiene 3 heridos de bala: uno de ellos es Daniel Díaz León, o más conocido como Dani La Muerte, custodio histórico de Ricardo Fort y de otros artistas internacional cuando venían a la Argentina. Está internado en un hospital de la zona con varios impactos de bala”, detalló Mauro Szeta en C5N.

Lo que se sabe de este episodio tan descomunal que investiga la fiscal de Mercedes, la Dra. Alejandra Rodríguez, es que esto arrancó minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5 donde se enfrentaron dos grupos de fanáticos de las motos. El motivo aún no se sabe. Lo cierto es que, según me informaron, arrancaron todos a los tiros”, agregó.

Por otro lado, el periodista remarcó que hubo intervención policial: “Hay 14 personas detenidas y 3 heridos en relación a este episodio, porque la Policía intervino luego tras una persecución por la Ruta 47. Ahora montaron un dispositivo enorme en la zona por temor a que esto se vuelva a repetir y haya otro enfrentamiento de este tipo”.

Por último, cerró: "En estos momentos lo están operando en el hospital ubicado en Av. San Martín y Vicente López. Su estado de salud es grave".