ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Muerte, herido de bala tras intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros en Luján

Según informaron en C5N, el excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala.

14 de mayo 2016, 11:45hs
Video Placeholder
El excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Daniel Díaz León –más conocido como Dani La Muerte- recibió varios impactos de bala en Luján, tras un intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros. El custodio fue gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Este episodio tiene 3 heridos de bala: uno de ellos es Daniel Díaz León, o más conocido como Dani La Muerte, custodio histórico de Ricardo Fort y de otros artistas internacional cuando venían a la Argentina. Está internado en un hospital de la zona con varios impactos de bala”, detalló Mauro Szeta en C5N.

“Lo que se sabe de este episodio tan descomunal que investiga la fiscal de Mercedes, la Dra. Alejandra Rodríguez, es que esto arrancó minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5 donde se enfrentaron dos grupos de fanáticos de las motos. El motivo aún no se sabe. Lo cierto es que, según me informaron, arrancaron todos a los tiros”, agregó.

Por otro lado, el periodista remarcó que hubo intervención policial: “Hay 14 personas detenidas y 3 heridos en relación a este episodio, porque la Policía intervino luego tras una persecución por la Ruta 47. Ahora montaron un dispositivo enorme en la zona por temor a que esto se vuelva a repetir y haya otro enfrentamiento de este tipo”.

Por último, cerró: "En estos momentos lo están operando en el hospital ubicado en Av. San Martín y Vicente López. Su estado de salud es grave". 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit