ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Muerte, herido de bala tras intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros en Luján

Según informaron en C5N, el excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala.

14 de mayo 2016, 11:45hs
Video Placeholder
El excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Daniel Díaz León –más conocido como Dani La Muerte- recibió varios impactos de bala en Luján, tras un intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros. El custodio fue gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Este episodio tiene 3 heridos de bala: uno de ellos es Daniel Díaz León, o más conocido como Dani La Muerte, custodio histórico de Ricardo Fort y de otros artistas internacional cuando venían a la Argentina. Está internado en un hospital de la zona con varios impactos de bala”, detalló Mauro Szeta en C5N.

“Lo que se sabe de este episodio tan descomunal que investiga la fiscal de Mercedes, la Dra. Alejandra Rodríguez, es que esto arrancó minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5 donde se enfrentaron dos grupos de fanáticos de las motos. El motivo aún no se sabe. Lo cierto es que, según me informaron, arrancaron todos a los tiros”, agregó.

Por otro lado, el periodista remarcó que hubo intervención policial: “Hay 14 personas detenidas y 3 heridos en relación a este episodio, porque la Policía intervino luego tras una persecución por la Ruta 47. Ahora montaron un dispositivo enorme en la zona por temor a que esto se vuelva a repetir y haya otro enfrentamiento de este tipo”.

Por último, cerró: "En estos momentos lo están operando en el hospital ubicado en Av. San Martín y Vicente López. Su estado de salud es grave". 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit