ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Muerte, herido de bala tras intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros en Luján

Según informaron en C5N, el excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala.

14 de mayo 2016, 11:45hs
Video Placeholder
El excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Daniel Díaz León –más conocido como Dani La Muerte- recibió varios impactos de bala en Luján, tras un intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros. El custodio fue gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Este episodio tiene 3 heridos de bala: uno de ellos es Daniel Díaz León, o más conocido como Dani La Muerte, custodio histórico de Ricardo Fort y de otros artistas internacional cuando venían a la Argentina. Está internado en un hospital de la zona con varios impactos de bala”, detalló Mauro Szeta en C5N.

“Lo que se sabe de este episodio tan descomunal que investiga la fiscal de Mercedes, la Dra. Alejandra Rodríguez, es que esto arrancó minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5 donde se enfrentaron dos grupos de fanáticos de las motos. El motivo aún no se sabe. Lo cierto es que, según me informaron, arrancaron todos a los tiros”, agregó.

Por otro lado, el periodista remarcó que hubo intervención policial: “Hay 14 personas detenidas y 3 heridos en relación a este episodio, porque la Policía intervino luego tras una persecución por la Ruta 47. Ahora montaron un dispositivo enorme en la zona por temor a que esto se vuelva a repetir y haya otro enfrentamiento de este tipo”.

Por último, cerró: "En estos momentos lo están operando en el hospital ubicado en Av. San Martín y Vicente López. Su estado de salud es grave". 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit