ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Muerte, herido de bala tras intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros en Luján

Según informaron en C5N, el excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala.

14 de mayo 2016, 11:45hs
Video Placeholder
El excustodio de Ricardo Fort debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir varios impactos de bala. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Daniel Díaz León –más conocido como Dani La Muerte- recibió varios impactos de bala en Luján, tras un intenso tiroteo durante un encuentro de motoqueros. El custodio fue gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Este episodio tiene 3 heridos de bala: uno de ellos es Daniel Díaz León, o más conocido como Dani La Muerte, custodio histórico de Ricardo Fort y de otros artistas internacional cuando venían a la Argentina. Está internado en un hospital de la zona con varios impactos de bala”, detalló Mauro Szeta en C5N.

“Lo que se sabe de este episodio tan descomunal que investiga la fiscal de Mercedes, la Dra. Alejandra Rodríguez, es que esto arrancó minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5 donde se enfrentaron dos grupos de fanáticos de las motos. El motivo aún no se sabe. Lo cierto es que, según me informaron, arrancaron todos a los tiros”, agregó.

Por otro lado, el periodista remarcó que hubo intervención policial: “Hay 14 personas detenidas y 3 heridos en relación a este episodio, porque la Policía intervino luego tras una persecución por la Ruta 47. Ahora montaron un dispositivo enorme en la zona por temor a que esto se vuelva a repetir y haya otro enfrentamiento de este tipo”.

Por último, cerró: "En estos momentos lo están operando en el hospital ubicado en Av. San Martín y Vicente López. Su estado de salud es grave". 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit