ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, súper filosa contra Sol Pérez al hablar sobre quién la desilusionó en MasterChef Celebrity: "Es falsa"

La popular instagrammer confesó en La Peña de Morfi los roces que tuvo con su compañera de reality.

05 de abril 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, picantísima ¿contra Sol Pérez? sobre quién la desilusionó en MasterChef Celebrity: "Es falsa"
Seguinos en Google

Una guerra silenciosa parece que existe entre Sol Pérez y Dani La Chepi desde que las dos compartieron MasterChef Celebrity. Primero fue la ex “chica del clima” quien lanzó una suspicaz frase y ahora la reconocida instagrammer recogió el guante.

“¿Algún famoso te sorprendió para mal? A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice ‘no era así’”, le preguntó Marcelo Polino a Dani, que estuvo como invitada en La Peña de Morfi. “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’”, aseguró, risueña sin querer dar nombres.

“¿No era tan simpático?”, insistió el periodista para que la actriz diera el nombre. “Falsa”, lanzó, a quemarropa entre risas. Pero cuando el “embajador” del reality empezó a nombrar a las famosas de la competencia, Chepi no pudo escapar.

"Vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio".

Así cuando Polino le preguntó si con Sol Pérez existía mala onda, Dani no rehuyó. “Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”, aseguró, filosa.

“Lo voy a traducir: no se pueden ni ver”, dictó Marcelo, picantísmo y Dani La Chepi fue rotunda. “No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta”, señaló. ¿Saldrá Sol Pérez al cruce?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit