Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi salió al cruce de una seguidora que le sugirió volver a nacer: "Esto es una red social pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada"

La participante de MasterChef no se quedó callada ante una fuerte crítica de una usuaria que le mandó un fuerte mensaje por privado. 

Dani La Chepi salió al cruce de una seguidora que le sugirió volver a nacer (Foto: Web)
Dani La Chepi salió al cruce de una seguidora que le sugirió volver a nacer (Foto: Web)

Además de deleitar a sus seguidores con su participación en MasterChef Celebrity 2 y de hacer estallar de risa con los desopilantes videos que comparte en las redes, Dani La Chepi se destaca por visibilizar temas que logran hacerla enojar.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la influencer compartió una fuerte crítica que una usuaria le hizo llegar por mensaje directo de Instagram y no dudó en contestarle: “¿Por qué te vestís así? ¿Te haces la pendeja? Tenés 40 años, ridícula de m… Alguna vez una camisa y un pantalón pinzado, ¿no? Piercing, tatuajes, volvé a nacer”, se leyó en el posteo.

Fue entonces que la joven recogió el guante e hizo su descargo en varios videos que subió a Instagram Stories: “Si yo volviese a nacer, haría todo diferente con respecto a mí. A mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Porque estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones, intercambiando fluidos con la remera puesta porque tenía vergüenza de mi cuerpo, por giles que yo misma elegí”, comenzó diciendo.

“Giles que elegí y escuché diciéndome ‘upa, mirá cómo está ese culo, hay que revocarlo, hay tapar esos pozos’ o ‘las tetitas te faltan, ponete un push up o tápate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan’ ¡Qué loco! ¡Sí, lo haría todo diferente!”, agregó.

Por otro lado, destacó una fecha especial en la que se dio este episodio: “Lo más loco es que hoy es el día mundial de la autoestima, nosotras los adultos deberíamos ayudar a las niñas, niños y adolescentes a aceptarse y mostrarse como son”.

"Es una seguidora y esto es una red social pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no?".

Y cerró, tajante: “Es una seguidora y esto es una red social pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no?. Esa exigencia a veces familiar de ‘ponete a adelgazar que estás re gorda, engordá que estás re flaca’”.

Dani La Chepi salió al cruce de una seguidora que le sugirió volver a nacer: "Esto es una red social pero muchas lo vivimos en nuestra vida privada"

Foto: Captura de Instagram Stories.