ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi salió al cruce de las críticas por su separación con un video junto al psicólogo Gabriel Cartañá

La conductora respondió con ironía a los comentarios que le dedicaron tras haberse separado de Javier Cordone.

10 de marzo 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi y Gabriel Cartaña grabaron un video por las críticas que la influencer recibió por separarse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de las fuertes críticas que recibió tras haber contado que se había separado de Javier Cordone, Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, expresó a través de sus redes sociales en el Día Internacional de la Mujer.

En el video que posteó, Dani le preguntó al psicólogo por qué cree que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de mujeres.

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó, contundente.

"Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos".

Y reveló cuáles fueron esos comentarios: "´Típico de anoréxica de m...´”. A lo que le sumó: “Este se repite, 48, 49 veces: ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...".

DANI LA CHEPI REFLEXIONÓ SOBRE POR QUÉ CREE QUE ALGUNAS SEGUIDORAS LA CRITICARON TRAS LA SEPARACIÓN

En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que le resulta raro que la critiquen tanto porque ella ya era famosa antes de esta separación.

Entonces, Dani reflexionó sobre el motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación por, según ellas, haber "usado" a Javier.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

A lo que él cerró con una contundente reflexión.

"Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, sentenció.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Dani La ChepiGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit