ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi salió al cruce de las críticas por su separación con un video junto al psicólogo Gabriel Cartañá

La conductora respondió con ironía a los comentarios que le dedicaron tras haberse separado de Javier Cordone.

10 de marzo 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi y Gabriel Cartaña grabaron un video por las críticas que la influencer recibió por separarse
Seguinos en Google

Cansada de las fuertes críticas que recibió tras haber contado que se había separado de Javier Cordone, Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, expresó a través de sus redes sociales en el Día Internacional de la Mujer.

En el video que posteó, Dani le preguntó al psicólogo por qué cree que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de mujeres.

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó, contundente.

"Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos".

Y reveló cuáles fueron esos comentarios: "´Típico de anoréxica de m...´”. A lo que le sumó: “Este se repite, 48, 49 veces: ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...".

DANI LA CHEPI REFLEXIONÓ SOBRE POR QUÉ CREE QUE ALGUNAS SEGUIDORAS LA CRITICARON TRAS LA SEPARACIÓN

En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que le resulta raro que la critiquen tanto porque ella ya era famosa antes de esta separación.

Entonces, Dani reflexionó sobre el motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación por, según ellas, haber "usado" a Javier.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

A lo que él cerró con una contundente reflexión.

"Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, sentenció.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Dani La ChepiGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit