ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi salió al cruce de las críticas por su separación con un video junto al psicólogo Gabriel Cartañá

La conductora respondió con ironía a los comentarios que le dedicaron tras haberse separado de Javier Cordone.

10 de marzo 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi y Gabriel Cartaña grabaron un video por las críticas que la influencer recibió por separarse
Seguinos en Google

Cansada de las fuertes críticas que recibió tras haber contado que se había separado de Javier Cordone, Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, expresó a través de sus redes sociales en el Día Internacional de la Mujer.

En el video que posteó, Dani le preguntó al psicólogo por qué cree que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de mujeres.

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó, contundente.

"Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos".

Y reveló cuáles fueron esos comentarios: "´Típico de anoréxica de m...´”. A lo que le sumó: “Este se repite, 48, 49 veces: ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...".

DANI LA CHEPI REFLEXIONÓ SOBRE POR QUÉ CREE QUE ALGUNAS SEGUIDORAS LA CRITICARON TRAS LA SEPARACIÓN

En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que le resulta raro que la critiquen tanto porque ella ya era famosa antes de esta separación.

Entonces, Dani reflexionó sobre el motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación por, según ellas, haber "usado" a Javier.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

A lo que él cerró con una contundente reflexión.

"Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Dani La ChepiGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit