ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi la rompió al cantar en vivo su nuevo tema: "Está inspirado en mi cuarentena"

En su visita a Es Por ahí, la influencer alegró la emisión al entonar el single que realizó en colaboración con Rocío Quiroz.

21 de julio 2021, 15:27hs
Video Placeholder
Dani La Chepi cantó en vivo "No va más" su nueva canción y fue furor
Seguinos en Google

Dani La Chepi dio que hablar una vez más tras cantar en vivo en la televisión su nuevo tema: “No va más”. En su visita a Es Por Ahí, la cantante se animó a entonar y bailar la canción que lanzó recientemente en colaboración con Rocío Quiroz y explicó el trasfondo de la letra.

“El tema está inspirado en mi cuarentena, a veces uno se queda con esa frase ‘nadie te va a querer como yo’ y tiene que ver con eso de ‘abrir la ventana’, aunque de fiaca conocer alguien nuevo, amistades o un amor”, expresó la influencer en la emisión de América.

Finalmente, La Chepi se sinceró al hacer referencia a su nuevo éxito: “En esta pandemia creo que todos nos convertimos en otras personas, no solo por una pareja. Bueno, yo conocí a mi novio en pandemia, pero también por amistades que ya no están .Y cuando no va más, no va más. Esto es lo que quisimos decir con Rocío”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dani La ChepiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit