ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi la rompió al cantar en vivo su nuevo tema: "Está inspirado en mi cuarentena"

En su visita a Es Por ahí, la influencer alegró la emisión al entonar el single que realizó en colaboración con Rocío Quiroz.

21 de julio 2021, 15:27hs
Video Placeholder
Dani La Chepi cantó en vivo "No va más" su nueva canción y fue furor
Seguinos en Google

Dani La Chepi dio que hablar una vez más tras cantar en vivo en la televisión su nuevo tema: “No va más”. En su visita a Es Por Ahí, la cantante se animó a entonar y bailar la canción que lanzó recientemente en colaboración con Rocío Quiroz y explicó el trasfondo de la letra.

“El tema está inspirado en mi cuarentena, a veces uno se queda con esa frase ‘nadie te va a querer como yo’ y tiene que ver con eso de ‘abrir la ventana’, aunque de fiaca conocer alguien nuevo, amistades o un amor”, expresó la influencer en la emisión de América.

Finalmente, La Chepi se sinceró al hacer referencia a su nuevo éxito: “En esta pandemia creo que todos nos convertimos en otras personas, no solo por una pareja. Bueno, yo conocí a mi novio en pandemia, pero también por amistades que ya no están .Y cuando no va más, no va más. Esto es lo que quisimos decir con Rocío”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Dani La ChepiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit