Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi reveló qué sintió al descubrir los mensajes de su novio con otras mujeres

La influencer se sinceró con los Socios del espectáculo sobre su separación de Javier Cordone.

Dani La Chepi habló sobre los mensajes que su ex se enviaba con otras mujeres

En marzo, Dani La Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años y medio de relación, la mayor parte en pandemia, y este jueves habló en exclusiva con Socios del espectáculo de este y otros temas.

Karin Iavícoli aseguró que al ex de Daniela le gustaba mucho la cámara, algo en lo que ella le dio la razón, aunque resaltó que “duró dos años y medio” y que si “él no a aparecía por la ventana”, ella “morían virgen”.

Además, yo fui a los tres diciendo ‘alguno de los tres me voy a comer’”, agregó la influencer, divertida. “(Lo que hacen los recolectores) es crossfit, chicos. Corren cinco horas por día sin parar. Esos cuerpos son increíbles”, recalcó ella.

QUÉ DIJO DANI LA CHEPI SOBRE LOS CHATS DE SU EX CON OTRAS MUJERES

Cuando Paula Varela le preguntó si se había separado enamorada, Dani la Chepi reveló que sí y que “lo sigue laburando”. “No sé si sigo enamorada”, agregó unos segundos después.

Rodrigo Lussich quiso saber si fue ella la que descubrió que Javier Cordone chateaba con otras mujeres mientras estaba de novio con ella. “Lo que pasó, y lo vuelvo a explicar, fue que, ya separados, me empiezan a mandar las chicas, que son muy copadas, un montón de capturas”, dijo.

Y fue muy fuerte porque cuando uno se separa, piensa y espera que el otro sufra de la misma manera que el otro. Pero cada uno pasa el duelo como quiere”, agregó Dani La Chepi, que reconoció que tras la separación se mudó de barrio.