ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años: "Sentía que podía vivir sin eso"

La influencer contó que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

29 de septiembre 2021, 12:09hs
Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.
Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Dani "La Chepi" reveló que estuvo más de dos años sin tener relaciones íntimas. Súper sincera, contó que estaba "enojada" con el sexo y que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

"Estuve muchos años sin tener relaciones sexuales. Muchos, muchos años. Y capaz que de vez en cuando decía: ‘Bueno, llamo a este amiguito...’, y enseguida pensaba: ‘¿Para qué?’ No quería salir más. Era todo trabajo, trabajo y trabajo, y bueno, después me quedé sin trabajo”, contó en diálogo con Infobae.

En ese punto, Chepi reveló que antes de haber decidido dejar de tener relaciones sexuales salía con el papá de su hija Isa, con quien casi no convivió. Al bajista lo conoció grabando un disco y se separó cuando su beba juntos tenía seis meses.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar"

Acto seguido, remarcó que tras haberse separado del músico dejó el sexo de lado y se enfocó únicamente en su hija y en trabajar todo lo que pudiera.

"Me encontraba con mis amigas y decían: ‘Boluda, hace una semana que no coj...’. Y yo pensaba: ‘¿Una semana? ¿Cuál es el problema, en qué te cambia?’ Sentía que podía vivir sin eso, estaba como enojada con el sexo, creo que también por eso nunca apostaba en serio por ninguna relación”, contó, a corazón abierto.

Aunque el enojo que sentía con su ex se le fue yendo, Chepi se despidió admitiendo que le resultó difícil volver a apostar a una pareja porque siempre tuvo como prioridad a su hija y no todos se bancaban su elección.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar y yo capaz que estaba por abrir un vinito con el pibe y era: ‘Uy, perdoname, me tengo que ir’, y arrancaban las discusiones", cerró la influencer que hoy por hoy está de novia y muy enamorada.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit