Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años: "Sentía que podía vivir sin eso"

La influencer contó que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.
Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.

Dispuesta a hablar de todo, Dani "La Chepi" reveló que estuvo más de dos años sin tener relaciones íntimas. Súper sincera, contó que estaba "enojada" con el sexo y que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

"Estuve muchos años sin tener relaciones sexuales. Muchos, muchos años. Y capaz que de vez en cuando decía: ‘Bueno, llamo a este amiguito...’, y enseguida pensaba: ‘¿Para qué?’ No quería salir más. Era todo trabajo, trabajo y trabajo, y bueno, después me quedé sin trabajo”, contó en diálogo con Infobae.

En ese punto, Chepi reveló que antes de haber decidido dejar de tener relaciones sexuales salía con el papá de su hija Isa, con quien casi no convivió. Al bajista lo conoció grabando un disco y se separó cuando su beba juntos tenía seis meses.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar"

Acto seguido, remarcó que tras haberse separado del músico dejó el sexo de lado y se enfocó únicamente en su hija y en trabajar todo lo que pudiera.

"Me encontraba con mis amigas y decían: ‘Boluda, hace una semana que no coj...’. Y yo pensaba: ‘¿Una semana? ¿Cuál es el problema, en qué te cambia?’ Sentía que podía vivir sin eso, estaba como enojada con el sexo, creo que también por eso nunca apostaba en serio por ninguna relación”, contó, a corazón abierto.

Aunque el enojo que sentía con su ex se le fue yendo, Chepi se despidió admitiendo que le resultó difícil volver a apostar a una pareja porque siempre tuvo como prioridad a su hija y no todos se bancaban su elección.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar y yo capaz que estaba por abrir un vinito con el pibe y era: ‘Uy, perdoname, me tengo que ir’, y arrancaban las discusiones", cerró la influencer que hoy por hoy está de novia y muy enamorada.