ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años: "Sentía que podía vivir sin eso"

La influencer contó que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

29 de septiembre 2021, 12:09hs
Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.
Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años.

Dispuesta a hablar de todo, Dani "La Chepi" reveló que estuvo más de dos años sin tener relaciones íntimas. Súper sincera, contó que estaba "enojada" con el sexo y que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

"Estuve muchos años sin tener relaciones sexuales. Muchos, muchos años. Y capaz que de vez en cuando decía: ‘Bueno, llamo a este amiguito...’, y enseguida pensaba: ‘¿Para qué?’ No quería salir más. Era todo trabajo, trabajo y trabajo, y bueno, después me quedé sin trabajo”, contó en diálogo con Infobae.

En ese punto, Chepi reveló que antes de haber decidido dejar de tener relaciones sexuales salía con el papá de su hija Isa, con quien casi no convivió. Al bajista lo conoció grabando un disco y se separó cuando su beba juntos tenía seis meses.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar"

Acto seguido, remarcó que tras haberse separado del músico dejó el sexo de lado y se enfocó únicamente en su hija y en trabajar todo lo que pudiera.

"Me encontraba con mis amigas y decían: ‘Boluda, hace una semana que no coj...’. Y yo pensaba: ‘¿Una semana? ¿Cuál es el problema, en qué te cambia?’ Sentía que podía vivir sin eso, estaba como enojada con el sexo, creo que también por eso nunca apostaba en serio por ninguna relación”, contó, a corazón abierto.

Aunque el enojo que sentía con su ex se le fue yendo, Chepi se despidió admitiendo que le resultó difícil volver a apostar a una pareja porque siempre tuvo como prioridad a su hija y no todos se bancaban su elección.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar y yo capaz que estaba por abrir un vinito con el pibe y era: ‘Uy, perdoname, me tengo que ir’, y arrancaban las discusiones", cerró la influencer que hoy por hoy está de novia y muy enamorada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit