ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló qué apodo le puso a su parte íntima en homenaje a una famosa argentina: "Es porque siempre me gustó Agustina Cherri"

La influencer despertó las risas de todos los invitados a PH, Podemos Hablar al dar a conocer este detalle hot. Video.

16 de mayo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Dani La Chepi reveló que le puso de apodo Agustina Cherri a su parte íntima: "Es porque ella siempre me gustó"
Seguinos en Google

Luego de todos los momentos de emoción que se vivieron en PH, Podemos Hablar, la noche terminó con un momento a pura diversión entre todos los invitados, luego de que Andy Kusnetzoff indagar sobre los apodos que cada famoso le puso a su zona íntima.

Y en medio de las risas, Dani La Chepi sorprendió al confesar que, en su caso, una famosa actriz argentina tuvo mucho que ver con su decisión: “Se llama Agustina. Yo sé que es un nombre muy largo y es raro pero es porque a mí siempre me gustó Agustina Cherri”, reveló.

“Pará, no lo editen. Es un homenaje a ella”, cerró, en medio de las carcajadas de sus compañeros, mientras dejaba en claro su admiración por una de las figuras que supo conquistar el corazón de sus televidentes.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Dani La ChepiAgustina CherriPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit