ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló qué apodo le puso a su parte íntima en homenaje a una famosa argentina: "Es porque siempre me gustó Agustina Cherri"

La influencer despertó las risas de todos los invitados a PH, Podemos Hablar al dar a conocer este detalle hot. Video.

16 de mayo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Dani La Chepi reveló que le puso de apodo Agustina Cherri a su parte íntima: "Es porque ella siempre me gustó"
Seguinos en Google

Luego de todos los momentos de emoción que se vivieron en PH, Podemos Hablar, la noche terminó con un momento a pura diversión entre todos los invitados, luego de que Andy Kusnetzoff indagar sobre los apodos que cada famoso le puso a su zona íntima.

Y en medio de las risas, Dani La Chepi sorprendió al confesar que, en su caso, una famosa actriz argentina tuvo mucho que ver con su decisión: “Se llama Agustina. Yo sé que es un nombre muy largo y es raro pero es porque a mí siempre me gustó Agustina Cherri”, reveló.

“Pará, no lo editen. Es un homenaje a ella”, cerró, en medio de las carcajadas de sus compañeros, mientras dejaba en claro su admiración por una de las figuras que supo conquistar el corazón de sus televidentes.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dani La ChepiAgustina CherriPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit