ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani Chepi reveló el origen de su llamativo apodo: "Es polémico; me pusieron así por ‘che, píbe’"

La instagrammer, que hoy brilla en MasterChef Celebrity, contó el origen del nombre con el que ganó popularidad.

06 de abril 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Dani Chepi contó el origen de su llamativo apodo: "Es polémico; me pusieron así por ‘che, píbe’"
Seguinos en Google

Aunque su verdadero nombre es Daniela Viaggiamari, todos la conocen como Dani La Chepi, el nombre que eligió la comediante cuando incursionó en las redes sociales y donde se convirtió en una de las instagrammers mas influyentes. Invitada a Minuto para ganar contó la verdad sobre el nombre con el que ganó fama.

“Queremos saber por qué te dicen ‘Chepi’”, indagó Marley. “Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’”, reveló. “Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”, lanzó, con su humor habitual.

También Chepi, que este año llegó al prime time de la tele gracias a MasterChef Celebrity, se refirió a cómo un mal momento la llevó a donde hoy está. “Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía”, rememoró.

"Es polémico el origen. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’. Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió".

“Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado”, reconoció. “Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”, expresó.

“Salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así”, relató Dani La Chepi sobre sus comienzos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit