ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani Chepi reveló el origen de su llamativo apodo: "Es polémico; me pusieron así por ‘che, píbe’"

La instagrammer, que hoy brilla en MasterChef Celebrity, contó el origen del nombre con el que ganó popularidad.

06 de abril 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Dani Chepi contó el origen de su llamativo apodo: "Es polémico; me pusieron así por ‘che, píbe’"
Seguinos en Google

Aunque su verdadero nombre es Daniela Viaggiamari, todos la conocen como Dani La Chepi, el nombre que eligió la comediante cuando incursionó en las redes sociales y donde se convirtió en una de las instagrammers mas influyentes. Invitada a Minuto para ganar contó la verdad sobre el nombre con el que ganó fama.

“Queremos saber por qué te dicen ‘Chepi’”, indagó Marley. “Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’”, reveló. “Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”, lanzó, con su humor habitual.

También Chepi, que este año llegó al prime time de la tele gracias a MasterChef Celebrity, se refirió a cómo un mal momento la llevó a donde hoy está. “Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía”, rememoró.

"Es polémico el origen. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’. Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió".

“Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado”, reconoció. “Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”, expresó.

“Salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así”, relató Dani La Chepi sobre sus comienzos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit