ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló cómo fue su fuerte cara a cara con Sol Pérez: "La fui a encarar y le dije que dijo cosas que no me parecían"

La participante de MasterChef Celebrity 2 le pidió explicaciones a su excompañera. ¿Lograron limar asperezas?

13 de abril 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi enfrentó a Sol Pérez: "La encaré"

El escándalo entre Dani "La Chepi" y Sol Pérez estalló cuando la humorista afirmó que su excompañera de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es muy "competitiva". La tensión se potenció cuando la modelo le contestó sin vueltas en El Espectador. Por eso, Dani le puso los puntos.

Sincera, la influencer reveló que tras las declaraciones de Sol, que se mostraba súper enojada por sus dichos, la fue a encarar para ponerle un punto final al conflicto y aclarar los tantos. 

"Con Sol pude limar asperezas... La cuestión es que ella malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal. Y después, porque el programa está editado, en una parte yo dije 'ay yo no soy competitiva' y puse una voz que reconozco era un horror. Ahí ella lo tomó como una terrible falta de respeto", contó Dani en Cortá por Lozano (Telefe).

Y fue a fondo sobre su conflicto con Sol: "Después me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas. Y fue fuerte. Entonces, pregunté '¿esto es en joda, no?', pero me dijeron que no, entonces la fui a encarar de verdad. En cambio, ella habló por los medios porque a mí no me dijo nada ni me mandó un solo WhatsApp para decirme esas cosas".

Sin embargo, Dani se despidió remarcando que, después de los mil y un malentendidos, hoy por hoy está todo bien entre ambas. "La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor, si tengo los mensajes que me mandaba con 'JAJAJA'. No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos", concluyó.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos
ES OTRA

Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial

Imágenes de Instagram.
¡TENSIÓN!

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos
  • De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial
  • Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video
  • Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit