ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló cómo fue su fuerte cara a cara con Sol Pérez: "La fui a encarar y le dije que dijo cosas que no me parecían"

La participante de MasterChef Celebrity 2 le pidió explicaciones a su excompañera. ¿Lograron limar asperezas?

13 de abril 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi enfrentó a Sol Pérez: "La encaré"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Dani "La Chepi" y Sol Pérez estalló cuando la humorista afirmó que su excompañera de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es muy "competitiva". La tensión se potenció cuando la modelo le contestó sin vueltas en El Espectador. Por eso, Dani le puso los puntos.

Sincera, la influencer reveló que tras las declaraciones de Sol, que se mostraba súper enojada por sus dichos, la fue a encarar para ponerle un punto final al conflicto y aclarar los tantos. 

"Con Sol pude limar asperezas... La cuestión es que ella malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal. Y después, porque el programa está editado, en una parte yo dije 'ay yo no soy competitiva' y puse una voz que reconozco era un horror. Ahí ella lo tomó como una terrible falta de respeto", contó Dani en Cortá por Lozano (Telefe).

Y fue a fondo sobre su conflicto con Sol: "Después me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas. Y fue fuerte. Entonces, pregunté '¿esto es en joda, no?', pero me dijeron que no, entonces la fui a encarar de verdad. En cambio, ella habló por los medios porque a mí no me dijo nada ni me mandó un solo WhatsApp para decirme esas cosas".

Sin embargo, Dani se despidió remarcando que, después de los mil y un malentendidos, hoy por hoy está todo bien entre ambas. "La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor, si tengo los mensajes que me mandaba con 'JAJAJA'. No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit