ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica: "Comía sánguches de fideos y fui vendiendo todo"

La instagramer dio detalles de la época que se quedó sin trabajo, teniendo a su hija de dos años y estando separada.

11 de junio 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi recordó su peor crisis económica, con su hija de dos años

Las redes sociales le dieron la oportunidad a Dani La Chepi de salir adelante en un momento de desempleo, en el que necesitó de su creatividad para sacar a flote la casa, siendo madre de Isabella (7), y estando separada del papá de la niña.

Su talento para hacer reír y su sensibilidad de empatizar con el otro, no solo lograron que La Chepi salga adelante, sino que sus videos sean furor en Instagram.

En un presente laboral en crecimiento, tras su exitoso paso por MasteChef Celebrity 2, Dani La Chepi visitó Pampita Online y recordó una dura etapa de su vida en el aspecto económico, en la que hizo de todo para que a su hija no le falte nada.

"En esa época, yo comía sánguches de fideos. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Pero a Isa nunca le faltó nada".

"Pasamos momentos económicos duros, como toda la argentina. En el 2015 yo laburaba en una radio, con Pettinato e Iván de Pineda, después la radio se vende a un canal y quedamos todos afuera. Isa tenía dos años, yo estaba sola. A la nena la crío prácticamente sola. Era diciembre, empiezo a llamar, a mandar mails (pidiendo trabajo)", comenzó diciendo Dani, mientras la conductora la escuchaba con atención e Isabella entraba y salía del programa, jugando.

En ese marco, la humorista agregó: "En esa época, yo comía sánguches de fideos. Soy fan de eso. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Era todo en sánguches y mucho mate. Yo tengo problemas intestinales, así que la pasaba… Pero con mayonesa son espectaculares. A Isa nunca le faltó nada".

"Isa tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije 'esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses'. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos. Hay que rebuscárselas".

Más allá de ajustar su alimentación, Dani La Chepi contó que vendió muchas cosas de su casa para vivir y pagar cuentas.

"Ella tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije ‘esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses’. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos artesanales. Hay que rebuscárselas. De hecho, hoy me las sigo rebuscando. No tiro manteca al techo", se sinceró Dani, cosechando en el presente buenos frutos y el cariño de sus seguidores.

Leé también

Dani La Chepi quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2

Dani La Chepi se quebró al quedar eliminada de MasterChef Celebrity: "El humor de Damián Betular salva al mundo"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Dani La ChepiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit