ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica: "Comía sánguches de fideos y fui vendiendo todo"

La instagramer dio detalles de la época que se quedó sin trabajo, teniendo a su hija de dos años y estando separada.

11 de junio 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi recordó su peor crisis económica, con su hija de dos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales le dieron la oportunidad a Dani La Chepi de salir adelante en un momento de desempleo, en el que necesitó de su creatividad para sacar a flote la casa, siendo madre de Isabella (7), y estando separada del papá de la niña.

Su talento para hacer reír y su sensibilidad de empatizar con el otro, no solo lograron que La Chepi salga adelante, sino que sus videos sean furor en Instagram.

En un presente laboral en crecimiento, tras su exitoso paso por MasteChef Celebrity 2, Dani La Chepi visitó Pampita Online y recordó una dura etapa de su vida en el aspecto económico, en la que hizo de todo para que a su hija no le falte nada.

"En esa época, yo comía sánguches de fideos. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Pero a Isa nunca le faltó nada".

"Pasamos momentos económicos duros, como toda la argentina. En el 2015 yo laburaba en una radio, con Pettinato e Iván de Pineda, después la radio se vende a un canal y quedamos todos afuera. Isa tenía dos años, yo estaba sola. A la nena la crío prácticamente sola. Era diciembre, empiezo a llamar, a mandar mails (pidiendo trabajo)", comenzó diciendo Dani, mientras la conductora la escuchaba con atención e Isabella entraba y salía del programa, jugando.

En ese marco, la humorista agregó: "En esa época, yo comía sánguches de fideos. Soy fan de eso. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Era todo en sánguches y mucho mate. Yo tengo problemas intestinales, así que la pasaba… Pero con mayonesa son espectaculares. A Isa nunca le faltó nada".

"Isa tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije 'esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses'. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos. Hay que rebuscárselas".

Más allá de ajustar su alimentación, Dani La Chepi contó que vendió muchas cosas de su casa para vivir y pagar cuentas.

"Ella tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije ‘esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses’. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos artesanales. Hay que rebuscárselas. De hecho, hoy me las sigo rebuscando. No tiro manteca al techo", se sinceró Dani, cosechando en el presente buenos frutos y el cariño de sus seguidores.

Leé también

Dani La Chepi quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2

Dani La Chepi se quebró al quedar eliminada de MasterChef Celebrity: "El humor de Damián Betular salva al mundo"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dani La ChepiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit