ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica: "Comía sánguches de fideos y fui vendiendo todo"

La instagramer dio detalles de la época que se quedó sin trabajo, teniendo a su hija de dos años y estando separada.

11 de junio 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Dani La Chepi recordó su peor crisis económica, con su hija de dos años
Seguinos en Google

Las redes sociales le dieron la oportunidad a Dani La Chepi de salir adelante en un momento de desempleo, en el que necesitó de su creatividad para sacar a flote la casa, siendo madre de Isabella (7), y estando separada del papá de la niña.

Su talento para hacer reír y su sensibilidad de empatizar con el otro, no solo lograron que La Chepi salga adelante, sino que sus videos sean furor en Instagram.

En un presente laboral en crecimiento, tras su exitoso paso por MasteChef Celebrity 2, Dani La Chepi visitó Pampita Online y recordó una dura etapa de su vida en el aspecto económico, en la que hizo de todo para que a su hija no le falte nada.

"En esa época, yo comía sánguches de fideos. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Pero a Isa nunca le faltó nada".

"Pasamos momentos económicos duros, como toda la argentina. En el 2015 yo laburaba en una radio, con Pettinato e Iván de Pineda, después la radio se vende a un canal y quedamos todos afuera. Isa tenía dos años, yo estaba sola. A la nena la crío prácticamente sola. Era diciembre, empiezo a llamar, a mandar mails (pidiendo trabajo)", comenzó diciendo Dani, mientras la conductora la escuchaba con atención e Isabella entraba y salía del programa, jugando.

En ese marco, la humorista agregó: "En esa época, yo comía sánguches de fideos. Soy fan de eso. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Era todo en sánguches y mucho mate. Yo tengo problemas intestinales, así que la pasaba… Pero con mayonesa son espectaculares. A Isa nunca le faltó nada".

"Isa tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije 'esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses'. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos. Hay que rebuscárselas".

Más allá de ajustar su alimentación, Dani La Chepi contó que vendió muchas cosas de su casa para vivir y pagar cuentas.

"Ella tenía con cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije ‘esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses’. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos artesanales. Hay que rebuscárselas. De hecho, hoy me las sigo rebuscando. No tiro manteca al techo", se sinceró Dani, cosechando en el presente buenos frutos y el cariño de sus seguidores.

Leé también

Dani La Chepi quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2

Dani La Chepi se quebró al quedar eliminada de MasterChef Celebrity: "El humor de Damián Betular salva al mundo"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Dani La ChepiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit