ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló de su salud con sus seguidores: "Tengo anorexia nerviosa"

La conductora abrió su corazón y compartió un profundo relato en una íntima entrevista.

15 de enero 2022, 19:46hs
Dani La Chepi habló de su salud con sus seguidores (Foto: Web)
Dani La Chepi habló de su salud con sus seguidores (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir su felicidad por sus nuevos proyectos, Dani La Chepi no duda en exteriorizar sus intimidades más personales. Y en una profunda entrevista, la conductora abrió su corazón y habló con sus seguidores de su problema de salud.

“Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, se confesó La Chepi en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, agregó, sincera.

"Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".

“La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, siguió.

Luego, dio detalles de cómo sobrelleva esta situación: “De a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.

"Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco".

Y cerró: “Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco”.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit