ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani la Chepi habló a fondo de la personalidad de Alex Caniggia: "Es un niño muy educado que se hace el rebelde"

La última eliminada de MasterChef Celebrity 2 opinó sobre el excéntrico mellizo de Charlotte Caniggia.

26 de mayo 2021, 14:08hs
Video Placeholder
La opinión buena onda de Dani La Chepi sobre Alex Caniggia
Seguinos en Google

Cuando Dani la Chepi se fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 no perdió la sonrisa ni mucho menos su buen humor, tal como quedó reflejado en su distendida charla con Robertito Funes Ugarte. En medio de la noche, con las calles y autopistas casi desiertas, la influencer opinó de todos y de todo, y fue enfática al referirse a Alexander Caniggia (28).

“Es un rebelde. Igual, él se hace el que no da pelota”, afirmó ante la pregunta del conductor de Viaje Chef. Reflexión que sucedió tres semanas antes de que el excéntrico mediático decidiera ausentarse a las grabaciones del reality culinario, lo que provocó que la producción no tuviera más alternativa que descalificarlo por incumplir las reglas del juego.

Muy elogiosa del mellizo de Charlotte Caniggia, la Cheppi continuó: “Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

“Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

Al final, Dani la Chepi describió cómo es Alex Caniggia detrás de las cámaras: “Es un niño muy educado, caballero y cariñoso, que se hace el rebelde”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaDani La ChepiViaje ChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit