Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani la Chepi habló a fondo de la personalidad de Alex Caniggia: "Es un niño muy educado que se hace el rebelde"

La última eliminada de MasterChef Celebrity 2 opinó sobre el excéntrico mellizo de Charlotte Caniggia.

La opinión buena onda de Dani La Chepi sobre Alex Caniggia

Cuando Dani la Chepi se fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 no perdió la sonrisa ni mucho menos su buen humor, tal como quedó reflejado en su distendida charla con Robertito Funes Ugarte. En medio de la noche, con las calles y autopistas casi desiertas, la influencer opinó de todos y de todo, y fue enfática al referirse a Alexander Caniggia (28).

“Es un rebelde. Igual, él se hace el que no da pelota”, afirmó ante la pregunta del conductor de Viaje Chef. Reflexión que sucedió tres semanas antes de que el excéntrico mediático decidiera ausentarse a las grabaciones del reality culinario, lo que provocó que la producción no tuviera más alternativa que descalificarlo por incumplir las reglas del juego.

Muy elogiosa del mellizo de Charlotte Caniggia, la Cheppi continuó: “Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

“Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

Al final, Dani la Chepi describió cómo es Alex Caniggia detrás de las cámaras: “Es un niño muy educado, caballero y cariñoso, que se hace el rebelde”.