ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, feliz al recibir su premio Los Más Clickeados: "Se lo doy a mi hija para que mañana lo lleve al cole"

La influencer, que la rompió este año en MasterChef Celebrity 2, se mostró encantada con el reconocimiento del público.

18 de noviembre 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Dani La Chepi agradeció el premio Los Más Clickeados 2021
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos del 2021, Dani La Chepi era una influencer con poco más de dos millones de seguidores en las redes sociales, pero su participación en MasterChef Celebrity 2 la catapultó a una fama inusitada, y la hizo convertirse también en una de las ganadoras de Los Más Clickeados 10 Años.

Si bien Daniela Viaggiamari, tal su verdadero nombre, no logró llegar a la final de MasterChef Celebrity fue una de las participantes favoritas del público gracias a su buen humor, humildad y sinceridad; y con ella su hijita Isabella y su pareja, Javier.

Los motivos sobran para que sus notas sean de las más leídas en Ciudad Magazine, que decidió premiarla con un galardón.

DANI LA CHEPI AGRADECIÓ EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

"¡Ah, me vuelvo loca, no lo puedo creer! ¡Qué felicidad! Parece que mis notas fueron muy clickeadas. No sé por qué, pero les agradezco mucho. Estos premios son un mimo al alma así que muchas gracias”, dijo Daniela, con el galardón en sus manos.

“Hoy se lo llevo a Isa para que mañana lo lleve al cole y haga chapa, ¿viste? ¡Gracias!”, anunció Dani La Chepi, feliz de haber ganado un premio que viene directamente de los clicks de la gente. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Dani La ChepiLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit