ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, feliz al recibir su premio Los Más Clickeados: "Se lo doy a mi hija para que mañana lo lleve al cole"

La influencer, que la rompió este año en MasterChef Celebrity 2, se mostró encantada con el reconocimiento del público.

18 de noviembre 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Dani La Chepi agradeció el premio Los Más Clickeados 2021
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos del 2021, Dani La Chepi era una influencer con poco más de dos millones de seguidores en las redes sociales, pero su participación en MasterChef Celebrity 2 la catapultó a una fama inusitada, y la hizo convertirse también en una de las ganadoras de Los Más Clickeados 10 Años.

Si bien Daniela Viaggiamari, tal su verdadero nombre, no logró llegar a la final de MasterChef Celebrity fue una de las participantes favoritas del público gracias a su buen humor, humildad y sinceridad; y con ella su hijita Isabella y su pareja, Javier.

Los motivos sobran para que sus notas sean de las más leídas en Ciudad Magazine, que decidió premiarla con un galardón.

DANI LA CHEPI AGRADECIÓ EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

"¡Ah, me vuelvo loca, no lo puedo creer! ¡Qué felicidad! Parece que mis notas fueron muy clickeadas. No sé por qué, pero les agradezco mucho. Estos premios son un mimo al alma así que muchas gracias”, dijo Daniela, con el galardón en sus manos.

“Hoy se lo llevo a Isa para que mañana lo lleve al cole y haga chapa, ¿viste? ¡Gracias!”, anunció Dani La Chepi, feliz de haber ganado un premio que viene directamente de los clicks de la gente. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Dani La ChepiLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit