ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi y el desafío de estar al frente de El Gran Juego de la Oca: "Es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver"

La conductora del nuevo ciclo de eltrece, junto a al Pollo Álvarez, charló con Ciudad en una entrevista íntima.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2022, 13:08hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se confiesa a punto de estrenar El Gran Juego de la Oca
Seguinos en Google

Dani "La Chepi" Viaggiamari (42) pasa por un gran momento profesional, que incluye un desafío laboral inolvidable. En horas estrenará junto al Pollo Álvarez (38), El Gran Juego de la Oca, que se podrá ver de lunes a viernes a las 21 hs por eltrece.

El ciclo de entretenimientos contará con un enorme tablero en el que los participantes irán avanzando, conforme completen diversos juegos, y ganarán grandes premios. Una preciosa escenografía será el marco perfecto para que los conductores se luzcan noche a noche.

En diálogo con Ciudad, Dani La Chepi contó más sobre este proyecto y también sobre su presente personal y profesional.

-¿Cómo estás viviendo los momentos previos al debut?

-¡Es ahora el estreno y estoy muy ansiosa!

-Vas a ser la conductora junto al Pollo en el prime time de eltrece, ¿qué sentís?

-Ay, ¡la conductora! Es muchísimo, pero es así. Creo que todavía no me hice cargo... Tuve momentos de muchos nervios, ataques de pánico, pensaba "no sé si quiero estar acá", "¿para qué dije que sí?". Pero por suerte me tocó un gran compañero que me apoyó todos los días así que gracias Pollito.

-¿Qué nos podés contar del programa?

-El programa es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en la tele. Es una apuesta gigante y digo gigante porque literalmente es muy grande. El Pollo y yo parecemos dos piecitas chiquitas en medio de El Gran Juego de la Oca. Es inmenso e intenso. Espero que lo vivan y lo jueguen con los participantes.

-¿Cómo estás pasando este gran momento laboral?

-Con muchos nervios y presión, por eso por momentos en las grabaciones pensaba esto de "no sé si estoy preparada", pero confiaron en mí y no me queda otra que ser yo. Mi vida es un quilombo porque son un montón de cosas, más la nena, pero lo estoy viviendo con mucho agradecimiento.

-En lo personal también contaste y mostraste en las redes que pudiste comprarte tu casa y la fuiste decorando muy artesanalmente. ¿Qué significa para vos esta nueva etapa?

-¡Tengo una pileta de lona! Ja, ja. Lo cierto es que todavía no la pude disfrutar pero voy de a poco. El otro día corté el pasto con tijera, estoy metida en la jardinería. La estamos disfrutando con la nena y ahora la vamos a disfrutar mientras miramos El Gran Juego de la Oca.

-Este año no tenés que buscar casa con pileta para pasar el verano...

-Es cierto. En realidad es muy pequeña mi casa, aunque vi en algún medio que pusieron que era una "mansión", pero no es así. Así que vamos a pegar unas vacaciones, por lo menos un Córdoba o Las Toninas.

-¿Sentís que con el Pollo tienen una energía parecida? Se los ve muy cómodos trabajando.

-Mirá, Tefi Russo, la mujer del Pollo, dijo exactamente esas mismas palabras: "ahora entiendo por qué se llevan bien". En lo positivo y "negativo" somos muy parecidos. Digo negativo en el sentido de que somos perfeccionistas. También nos gusta mucho el mate, la cumbia. Creo que va a ser el programa más cantado y bailado de la tele porque nos encanta. El Pollo ya creo que es un amigo, aunque es más amigo de mi hija que mío. Lo miraba a la mañana y lo veía un tipo con humor pero en persona es mucho más y en este programa lo van a ver. Es humilde y es de barrio, así que me sentí muy cómoda.

-¿Ya se juntaron los cuatro (Javier, tu pareja: Tefi, El Pollo y vos) a comer?

-Aun no. Pero es responsabilidad mía. Yo soy medio de pasar de largo de las reuniones. Es como que me invitás y digo "si no llego, arranquen". Me gusta mucho estar en casa, pero capaz le caigo y me quedo unos días, ja, ja.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Dani La Chepiexclusivo ciudad magazineEl Gran Juego de la Ocaentrevista

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit