Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi y el desafío de estar al frente de El Gran Juego de la Oca: "Es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver"

La conductora del nuevo ciclo de eltrece, junto a al Pollo Álvarez, charló con Ciudad en una entrevista íntima.

Dani La Chepi se confiesa a punto de estrenar El Gran Juego de la Oca
Dani "La Chepi" Viaggiamari (42) pasa por un gran momento profesional, que incluye un desafío laboral inolvidable. En horas estrenará junto al Pollo Álvarez (38), El Gran Juego de la Oca, que se podrá ver de lunes a viernes a las 21 hs por eltrece.
 
El ciclo de entretenimientos contará con un enorme tablero en el que los participantes irán avanzando, conforme completen diversos juegos, y ganarán grandes premios. Una preciosa escenografía será el marco perfecto para que los conductores se luzcan noche a noche.
 
En diálogo con Ciudad, Dani La Chepi contó más sobre este proyecto y también sobre su presente personal y profesional.
 
-¿Cómo estás viviendo los momentos previos al debut?
 
-¡Es ahora el estreno y estoy muy ansiosa!
 
-Vas a ser la conductora junto al Pollo en el prime time de eltrece, ¿qué sentís?
 
-Ay, ¡la conductora! Es muchísimo, pero es así. Creo que todavía no me hice cargo... Tuve momentos de muchos nervios, ataques de pánico, pensaba "no sé si quiero estar acá", "¿para qué dije que sí?". Pero por suerte me tocó un gran compañero que me apoyó todos los días así que gracias Pollito.
 
-¿Qué nos podés contar del programa?
 
-El programa es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en la tele. Es una apuesta gigante y digo gigante porque literalmente es muy grande. El Pollo y yo parecemos dos piecitas chiquitas en medio de El Gran Juego de la Oca. Es inmenso e intenso. Espero que lo vivan y lo jueguen con los participantes.
 
-¿Cómo estás pasando este gran momento laboral?
 
-Con muchos nervios y presión, por eso por momentos en las grabaciones pensaba esto de "no sé si estoy preparada", pero confiaron en mí y no me queda otra que ser yo. Mi vida es un quilombo porque son un montón de cosas, más la nena, pero lo estoy viviendo con mucho agradecimiento.
 
-En lo personal también contaste y mostraste en las redes que pudiste comprarte tu casa y la fuiste decorando muy artesanalmente. ¿Qué significa para vos esta nueva etapa?
 
-¡Tengo una pileta de lona! Ja, ja. Lo cierto es que todavía no la pude disfrutar pero voy de a poco. El otro día corté el pasto con tijera, estoy metida en la jardinería. La estamos disfrutando con la nena y ahora la vamos a disfrutar mientras miramos El Gran Juego de la Oca.
 
 
-Este año no tenés que buscar casa con pileta para pasar el verano...
 
-Es cierto. En realidad es muy pequeña mi casa, aunque vi en algún medio que pusieron que era una "mansión", pero no es así. Así que vamos a pegar unas vacaciones, por lo menos un Córdoba o Las Toninas.
 
-¿Sentís que con el Pollo tienen una energía parecida? Se los ve muy cómodos trabajando.
 
-Mirá, Tefi Russo, la mujer del Pollo, dijo exactamente esas mismas palabras: "ahora entiendo por qué se llevan bien". En lo positivo y "negativo" somos muy parecidos. Digo negativo en el sentido de que somos perfeccionistas. También nos gusta mucho el mate, la cumbia. Creo que va a ser el programa más cantado y bailado de la tele porque nos encanta. El Pollo ya creo que es un amigo, aunque es más amigo de mi hija que mío. Lo miraba a la mañana y lo veía un tipo con humor pero en persona es mucho más y en este programa lo van a ver. Es humilde y es de barrio, así que me sentí muy cómoda.
 
-¿Ya se juntaron los cuatro (Javier, tu pareja: Tefi, El Pollo y vos) a comer?
 
-Aun no. Pero es responsabilidad mía. Yo soy medio de pasar de largo de las reuniones. Es como que me invitás y digo "si no llego, arranquen". Me gusta mucho estar en casa, pero capaz le caigo y me quedo unos días, ja, ja.