ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi cruzó al hijo de Flor Peña por su favoritismo por Sol Pérez: "Ni tendría que estar en la final de MasterChef"

La exparticipante del reality gastronómico no tuvo filtros al reavivar su conflicto con la mediática y plantársele a Juan.

16 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Dani la Chepi sobre Sol Pérez en MasterChef
Seguinos en

La recta final de MasteChef Celebrity 2 tiene a Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez en la lucha por el cetro. Ya eliminada del reality, Dani la Chepi dio su opinión respecto de quién quiere y quién cree que debería ser la ganadora, y al mismo tiempo le lanzó un tremendo palito a Sol en una divertida polémica con Juan, el hijo de Florencia Peña.

“A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Está poniendo el pie para que Sol (se tropiece). Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande”, afirmó la influencer en Flor de equipo, una vez planteada la cuestión.

Más tarde, Peña le preguntó quién cree que se consagrará en el certamen, y Dani se la jugó: “Para mí va a ganar Cande”. Y cuando Juan le dijo "¿otra vez? ¡qué embole que sos!', la Chepi exclamó en tono de broma: “Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera”.

Por eso, Marcelo Polino recordó que estaba todo mal entre ellas después del tenso cruce que Dani la Chepi había tenido con Sol Pérez hace un mes y medio, cuando su compañera le había asignado el desafío de hacer muffins para cumpleaños con formato “de nave espacial”.

Leé también

Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezFlor de equipoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit