ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi cruzó al hijo de Flor Peña por su favoritismo por Sol Pérez: "Ni tendría que estar en la final de MasterChef"

La exparticipante del reality gastronómico no tuvo filtros al reavivar su conflicto con la mediática y plantársele a Juan.

16 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Dani la Chepi sobre Sol Pérez en MasterChef

La recta final de MasteChef Celebrity 2 tiene a Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez en la lucha por el cetro. Ya eliminada del reality, Dani la Chepi dio su opinión respecto de quién quiere y quién cree que debería ser la ganadora, y al mismo tiempo le lanzó un tremendo palito a Sol en una divertida polémica con Juan, el hijo de Florencia Peña.

“A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Está poniendo el pie para que Sol (se tropiece). Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande”, afirmó la influencer en Flor de equipo, una vez planteada la cuestión.

Más tarde, Peña le preguntó quién cree que se consagrará en el certamen, y Dani se la jugó: “Para mí va a ganar Cande”. Y cuando Juan le dijo "¿otra vez? ¡qué embole que sos!', la Chepi exclamó en tono de broma: “Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera”.

Por eso, Marcelo Polino recordó que estaba todo mal entre ellas después del tenso cruce que Dani la Chepi había tenido con Sol Pérez hace un mes y medio, cuando su compañera le había asignado el desafío de hacer muffins para cumpleaños con formato “de nave espacial”.

Leé también

Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezFlor de equipoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit