ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi cruzó al hijo de Flor Peña por su favoritismo por Sol Pérez: "Ni tendría que estar en la final de MasterChef"

La exparticipante del reality gastronómico no tuvo filtros al reavivar su conflicto con la mediática y plantársele a Juan.

16 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Dani la Chepi sobre Sol Pérez en MasterChef
Seguinos en Google

La recta final de MasteChef Celebrity 2 tiene a Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez en la lucha por el cetro. Ya eliminada del reality, Dani la Chepi dio su opinión respecto de quién quiere y quién cree que debería ser la ganadora, y al mismo tiempo le lanzó un tremendo palito a Sol en una divertida polémica con Juan, el hijo de Florencia Peña.

“A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Está poniendo el pie para que Sol (se tropiece). Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande”, afirmó la influencer en Flor de equipo, una vez planteada la cuestión.

Más tarde, Peña le preguntó quién cree que se consagrará en el certamen, y Dani se la jugó: “Para mí va a ganar Cande”. Y cuando Juan le dijo "¿otra vez? ¡qué embole que sos!', la Chepi exclamó en tono de broma: “Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera”.

Por eso, Marcelo Polino recordó que estaba todo mal entre ellas después del tenso cruce que Dani la Chepi había tenido con Sol Pérez hace un mes y medio, cuando su compañera le había asignado el desafío de hacer muffins para cumpleaños con formato “de nave espacial”.

Leé también

Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezFlor de equipoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit