ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi cruzó al hijo de Flor Peña por su favoritismo por Sol Pérez: "Ni tendría que estar en la final de MasterChef"

La exparticipante del reality gastronómico no tuvo filtros al reavivar su conflicto con la mediática y plantársele a Juan.

16 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Dani la Chepi sobre Sol Pérez en MasterChef
Seguinos en Google

La recta final de MasteChef Celebrity 2 tiene a Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez en la lucha por el cetro. Ya eliminada del reality, Dani la Chepi dio su opinión respecto de quién quiere y quién cree que debería ser la ganadora, y al mismo tiempo le lanzó un tremendo palito a Sol en una divertida polémica con Juan, el hijo de Florencia Peña.

“A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Está poniendo el pie para que Sol (se tropiece). Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande”, afirmó la influencer en Flor de equipo, una vez planteada la cuestión.

Más tarde, Peña le preguntó quién cree que se consagrará en el certamen, y Dani se la jugó: “Para mí va a ganar Cande”. Y cuando Juan le dijo "¿otra vez? ¡qué embole que sos!', la Chepi exclamó en tono de broma: “Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera”.

Por eso, Marcelo Polino recordó que estaba todo mal entre ellas después del tenso cruce que Dani la Chepi había tenido con Sol Pérez hace un mes y medio, cuando su compañera le había asignado el desafío de hacer muffins para cumpleaños con formato “de nave espacial”.

Leé también

Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezFlor de equipoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit