ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi cruzó al hijo de Flor Peña por su favoritismo por Sol Pérez: "Ni tendría que estar en la final de MasterChef"

La exparticipante del reality gastronómico no tuvo filtros al reavivar su conflicto con la mediática y plantársele a Juan.

16 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Dani la Chepi sobre Sol Pérez en MasterChef
Seguinos en Google

La recta final de MasteChef Celebrity 2 tiene a Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez en la lucha por el cetro. Ya eliminada del reality, Dani la Chepi dio su opinión respecto de quién quiere y quién cree que debería ser la ganadora, y al mismo tiempo le lanzó un tremendo palito a Sol en una divertida polémica con Juan, el hijo de Florencia Peña.

“A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Está poniendo el pie para que Sol (se tropiece). Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande”, afirmó la influencer en Flor de equipo, una vez planteada la cuestión.

Más tarde, Peña le preguntó quién cree que se consagrará en el certamen, y Dani se la jugó: “Para mí va a ganar Cande”. Y cuando Juan le dijo "¿otra vez? ¡qué embole que sos!', la Chepi exclamó en tono de broma: “Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera”.

Por eso, Marcelo Polino recordó que estaba todo mal entre ellas después del tenso cruce que Dani la Chepi había tenido con Sol Pérez hace un mes y medio, cuando su compañera le había asignado el desafío de hacer muffins para cumpleaños con formato “de nave espacial”.

Leé también

Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezFlor de equipoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit