ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó que recibió mensajes agresivos por su separación de Javier Cardone: “Le dicen pobre pibe y que lo usé”

La influencer se mostró indignada por los comentarios que le llegaron tras anunciar el fin de su noviazgo.

05 de marzo 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, harta de los mensajes negativos tras contar que se separó de Javier Cardone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dani La Chepi contó en las historias de su cuenta de Instagram que recibió muchos mensajes agresivos después de anunciar la separación de Javier Cardone.

“Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro. Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”, relató indignada.

Pero la influencer también se mostró agradecida con la gente le mostró su apoyo en este momento: “Les quiero agradecer los mensajes de amor y cariño con tanto respeto que me han mandado. ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, gracias”.

DANI LA CHEPI DEJÓ DUDAS RESPECTO A LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE JAVIER CARDONE

Tras contar que recibió muchos mensajes agresivos en las redes sociales por su separación de Javier Cardone, Dani La Chepi dejó dudas respecto a los motivos.

“Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, señaló harta en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit