ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó que recibió mensajes agresivos por su separación de Javier Cardone: “Le dicen pobre pibe y que lo usé”

La influencer se mostró indignada por los comentarios que le llegaron tras anunciar el fin de su noviazgo.

05 de marzo 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, harta de los mensajes negativos tras contar que se separó de Javier Cardone
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó en las historias de su cuenta de Instagram que recibió muchos mensajes agresivos después de anunciar la separación de Javier Cardone.

“Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro. Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”, relató indignada.

Pero la influencer también se mostró agradecida con la gente le mostró su apoyo en este momento: “Les quiero agradecer los mensajes de amor y cariño con tanto respeto que me han mandado. ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, gracias”.

DANI LA CHEPI DEJÓ DUDAS RESPECTO A LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE JAVIER CARDONE

Tras contar que recibió muchos mensajes agresivos en las redes sociales por su separación de Javier Cardone, Dani La Chepi dejó dudas respecto a los motivos.

“Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, señaló harta en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit