ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó que recibió mensajes agresivos por su separación de Javier Cardone: “Le dicen pobre pibe y que lo usé”

La influencer se mostró indignada por los comentarios que le llegaron tras anunciar el fin de su noviazgo.

05 de marzo 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, harta de los mensajes negativos tras contar que se separó de Javier Cardone
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó en las historias de su cuenta de Instagram que recibió muchos mensajes agresivos después de anunciar la separación de Javier Cardone.

“Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro. Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”, relató indignada.

Pero la influencer también se mostró agradecida con la gente le mostró su apoyo en este momento: “Les quiero agradecer los mensajes de amor y cariño con tanto respeto que me han mandado. ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, gracias”.

DANI LA CHEPI DEJÓ DUDAS RESPECTO A LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE JAVIER CARDONE

Tras contar que recibió muchos mensajes agresivos en las redes sociales por su separación de Javier Cardone, Dani La Chepi dejó dudas respecto a los motivos.

“Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, señaló harta en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit