ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó lo mucho que le está costando dejar de fumar: "Dejé un año entero y con la cuarentena volví"

La influencer reveló que estuvo más de un año sin fumar pero volvió al cigarrillo durante la cuarentena.

03 de junio 2021, 08:18hs
Dani le prometió a su hija que dejaría de fumar.
Dani le prometió a su hija que dejaría de fumar.
Seguinos en

Siempre muy cerca de sus seguidores de Instagram, Dani La Chepi compartió a través de sus stories lo mucho que le está costando dejar de fumar. "Buen día, ya van 28 horas que no fumo y estoy re bien eh. Sí, se puede... En realidad, estoy así”, dijo, divertida, confesando que le está resultando difícil. 

Entonces, reveló que no es la primera vez que deja de fumar. "Estoy leyendo, gracias por las sugerencias. Yo ya dejé de fumar un año entero. O sea, dije ‘no fumo más’ y no fumé, no toqué ni un cigarrillo. No es que me daba asco, eso no me pasó. Viste que algunos dejan de fumar y ‘ay tipo, ¿podes fumar más lejos?’. No me pasó eso”, añadió.

Acto seguido, reveló cuándo volvió al cigarrillo y por qué ahora decidió frenar. "Logré como un año no extrañar el pucho, estuve bien y con la cuarentena volví a fumar. Error, error, error. Y me sentí como muy frustrada, que le estaba fallando a Isa y que me estaba fallando a mí porque se lo prometí a la nena”, expresó sobre la promesa que le había hecho a su hija.

Antes de cerrar, les propuso a sus seguidores fumadores que dejen con ella y comiencen a compartir sus experiencias en la red. "Mientras Isa sigue escribiendo los meses en cursiva, los de todo el año, yo estoy leyéndolas y me siento muy contenta por lo que acaba de pasar, que es lo siguiente: ustedes escribiéndome, diciéndome ‘me quedan pocos puchos en el atado y voy a dejar de fumar viendo tus historias. Y digo apa, bueno. Hagamos este proceso juntos, si estás en la misma... Pero no vale mentirse. Si metés pitada, nos lo contamos, ¿dale?”, cerró, buena onda.

¡Adelante!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit