ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó lo mucho que le está costando dejar de fumar: "Dejé un año entero y con la cuarentena volví"

La influencer reveló que estuvo más de un año sin fumar pero volvió al cigarrillo durante la cuarentena.

03 de junio 2021, 08:18hs
Dani le prometió a su hija que dejaría de fumar.
Dani le prometió a su hija que dejaría de fumar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cerca de sus seguidores de Instagram, Dani La Chepi compartió a través de sus stories lo mucho que le está costando dejar de fumar. "Buen día, ya van 28 horas que no fumo y estoy re bien eh. Sí, se puede... En realidad, estoy así”, dijo, divertida, confesando que le está resultando difícil. 

Entonces, reveló que no es la primera vez que deja de fumar. "Estoy leyendo, gracias por las sugerencias. Yo ya dejé de fumar un año entero. O sea, dije ‘no fumo más’ y no fumé, no toqué ni un cigarrillo. No es que me daba asco, eso no me pasó. Viste que algunos dejan de fumar y ‘ay tipo, ¿podes fumar más lejos?’. No me pasó eso”, añadió.

Acto seguido, reveló cuándo volvió al cigarrillo y por qué ahora decidió frenar. "Logré como un año no extrañar el pucho, estuve bien y con la cuarentena volví a fumar. Error, error, error. Y me sentí como muy frustrada, que le estaba fallando a Isa y que me estaba fallando a mí porque se lo prometí a la nena”, expresó sobre la promesa que le había hecho a su hija.

Antes de cerrar, les propuso a sus seguidores fumadores que dejen con ella y comiencen a compartir sus experiencias en la red. "Mientras Isa sigue escribiendo los meses en cursiva, los de todo el año, yo estoy leyéndolas y me siento muy contenta por lo que acaba de pasar, que es lo siguiente: ustedes escribiéndome, diciéndome ‘me quedan pocos puchos en el atado y voy a dejar de fumar viendo tus historias. Y digo apa, bueno. Hagamos este proceso juntos, si estás en la misma... Pero no vale mentirse. Si metés pitada, nos lo contamos, ¿dale?”, cerró, buena onda.

¡Adelante!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit