ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó que debió someterse a una nueva intervención quirúrgica: "Estoy sensibilizada"

A la conductora le quitaron un "catéter", tras haber sido intervenida quirúrgicamente por cálculos renales.

01 de abril 2022, 10:00hs
Dani La Chepi se internó y explicó por qué deberán operarla.
Dani La Chepi se internó y explicó por qué deberán operarla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dani La Chepi, que vive un difícil momento por la muerte de su papá, explicó por qué debió ser operada.

La conductora contó que debieron quitarle un "catéter", tras haber sido intervenida quirúrgicamente por cálculos renales. Y aclaró que el procedimiento no es complejo. 

"Le dije al médico que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... '¿En la cara?', le pregunté. Ahí fue fuerte", contó en sus redes sociales, con humor.

Y explicó cómo sería el procedimiento: "Pero me dijo que no. Que era a través de una vía y que me pasan 'esto que dice acá y que te dormís'. Que dura dos minutos y medio y que él, con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca".

DANI LA CHEPI ADMITIÓ QUE SINTIÓ MIEDO POR LA OPERACIÓN

Aunque Dani aclaró que la intervención es menor, siente temor por la anestesia,

"Siempre cuando te duermen, aunque sean algunos minutos, a mí me da miedo... Empiezo... ‘y si no me despierto, y si la nena esto, lo otro’"

"Con esto, más lo de mi viejo, estoy como sensibilizada", cerró haciendo hincapié en que le gustaría reencontrarse con su papá en sueños, mientras esté dormida en pleno procedimiento.

Dani ya fue operada, todo salió bien y actualmente está haciendo reposo en su casa.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit