ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó a corazón abierto cómo hizo para superar el alcoholismo: "Mi hija fue mi salvación"

La influencer se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida antes de la llegada de su hija, Isa.

02 de octubre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida: "Entré en el alcoholismo"
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó a corazón abierto en su visita a Podemos Hablar cómo hizo para superar su adicción al alcoholismo.

“Un muy mal ejemplo pero uno a tener en cuenta para no seguir son las adicciones, que yo al principio las tuve”, contó la influencer en el programa de Telefé. 

Luego, dio detalles de la dura experiencia que vivió: “Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación”.

DANI LA CHEPI REVELÓ QUÉ FUE LO MÁS LOCO QUE HIZO EN SU ETAPA DE ALCOHOLISMO

Dani La Chepi reveló en la emisión de Telefé qué fue lo más loco que hizo durante su etapa de alcoholismo y cómo logró superarlo.

“Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, confesó.  

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit