ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó a corazón abierto cómo hizo para superar el alcoholismo: "Mi hija fue mi salvación"

La influencer se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida antes de la llegada de su hija, Isa.

02 de octubre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida: "Entré en el alcoholismo"
Seguinos en

Dani La Chepi contó a corazón abierto en su visita a Podemos Hablar cómo hizo para superar su adicción al alcoholismo.

“Un muy mal ejemplo pero uno a tener en cuenta para no seguir son las adicciones, que yo al principio las tuve”, contó la influencer en el programa de Telefé. 

Luego, dio detalles de la dura experiencia que vivió: “Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación”.

DANI LA CHEPI REVELÓ QUÉ FUE LO MÁS LOCO QUE HIZO EN SU ETAPA DE ALCOHOLISMO

Dani La Chepi reveló en la emisión de Telefé qué fue lo más loco que hizo durante su etapa de alcoholismo y cómo logró superarlo.

“Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, confesó.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit