ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó a corazón abierto cómo hizo para superar el alcoholismo: "Mi hija fue mi salvación"

La influencer se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida antes de la llegada de su hija, Isa.

02 de octubre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida: "Entré en el alcoholismo"
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó a corazón abierto en su visita a Podemos Hablar cómo hizo para superar su adicción al alcoholismo.

“Un muy mal ejemplo pero uno a tener en cuenta para no seguir son las adicciones, que yo al principio las tuve”, contó la influencer en el programa de Telefé. 

Luego, dio detalles de la dura experiencia que vivió: “Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación”.

DANI LA CHEPI REVELÓ QUÉ FUE LO MÁS LOCO QUE HIZO EN SU ETAPA DE ALCOHOLISMO

Dani La Chepi reveló en la emisión de Telefé qué fue lo más loco que hizo durante su etapa de alcoholismo y cómo logró superarlo.

“Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, confesó.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit