ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó a corazón abierto cómo hizo para superar el alcoholismo: "Mi hija fue mi salvación"

La influencer se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida antes de la llegada de su hija, Isa.

02 de octubre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se sinceró en televisión al hablar de una dura etapa de su vida: "Entré en el alcoholismo"
Seguinos en

Dani La Chepi contó a corazón abierto en su visita a Podemos Hablar cómo hizo para superar su adicción al alcoholismo.

“Un muy mal ejemplo pero uno a tener en cuenta para no seguir son las adicciones, que yo al principio las tuve”, contó la influencer en el programa de Telefé. 

Luego, dio detalles de la dura experiencia que vivió: “Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación”.

DANI LA CHEPI REVELÓ QUÉ FUE LO MÁS LOCO QUE HIZO EN SU ETAPA DE ALCOHOLISMO

Dani La Chepi reveló en la emisión de Telefé qué fue lo más loco que hizo durante su etapa de alcoholismo y cómo logró superarlo.

“Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, confesó.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit